JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
Los joystick me van mal?

Perdonad me acaba de llegar la JXD pero por ejemplo en el Dead Trigger no se configurar... alguien sabe si hay algun tutorial por ahi o algun video?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
Jeko_ Jeko_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo

A mi el dead trigger me va bien sin haber tocado/configurado nada.
El unico problema que tengo es que el stick derecho al intentar girar hacia la izquierda no lo hace del todo bien, gira un poco y se para. Hacia la derecha va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
kimik_bcn kimik_bcn no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy igt900
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tijua Ver Mensaje
Perdonad me acaba de llegar la JXD pero por ejemplo en el Dead Trigger no se configurar... alguien sabe si hay algun tutorial por ahi o algun video?

Saludos!
Primero te vas a opciones del juego y le das a la opcion de settings, y customize controls. Te apareceran los controles en pantalla y posteriormente tienes que pulsar el boton que aparece en la barra inferior con un icono de un mando y "mapear". es decir, mover los botones y controles donde tu quieras tenerlos coincidiendo con los que aparecen en pantalla, espero que te hayas aclarado y te sirva, ya que a mi tambien me costo un poco interpretar como configurarlo.
Dime una cosa a ti te va bien el stick analagico derecho? El de orientar la vista, a mi personalmente solo me hace un barrido corto y luego se para, tengo que volver a mover el stick para que siga moviendose, desconozco si es de software o sera de hardware de mi equipo, alguien sabe el motivo? Tambien me ocurre en el Shadowgun.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 17:53:38
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
cuanta guerra estan dando los controles joder.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:48:44
Array

[xs_avatar]
Jeko_ Jeko_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por kimik_bcn Ver Mensaje
Primero te vas a opciones del juego y le das a la opcion de settings, y customize controls. Te apareceran los controles en pantalla y posteriormente tienes que pulsar el boton que aparece en la barra inferior con un icono de un mando y "mapear". es decir, mover los botones y controles donde tu quieras tenerlos coincidiendo con los que aparecen en pantalla, espero que te hayas aclarado y te sirva, ya que a mi tambien me costo un poco interpretar como configurarlo.
Dime una cosa a ti te va bien el stick analagico derecho? El de orientar la vista, a mi personalmente solo me hace un barrido corto y luego se para, tengo que volver a mover el stick para que siga moviendose, desconozco si es de software o sera de hardware de mi equipo, alguien sabe el motivo? Tambien me ocurre en el Shadowgun.
Exactamente lo mismo. Solo cuando quiero giro hacia la izquierda, al girar a la derecha va bien...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Activad en Desarrollo la opción de ver los toques en pantalla, y así veréis como funcionan los sticks.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
kimik_bcn kimik_bcn no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy igt900
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
Activad en Desarrollo la opción de ver los toques en pantalla, y así veréis como funcionan los sticks.

Adjunto video mostrando lo que ocurre con el stick derecho. He activado la opcion de mostrar los puntos en pantalla, y si, parece que responden, pero en el juego no hay manera que funcionen, alguien lo ha conseguido, o tenemos que resignarnos a que saquen un nuevo firmw y poder actualizar? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 00:51:59
Array

[xs_avatar]
Luis_GTi Luis_GTi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: JXD s7300b
Tu operador: Movistar
Este es el problema tan comentado de no poder mapear los analógicos. El analógico derecho por defecto esta centrado en la mitad de la pantalla y este juego utiliza la zona derecha de esta para los movimientos de la cámara, por eso al girar a la izquierda se corta. En el vídeo se ve mas claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Hora actual: 22:22:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /