|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo conectarlo al parrot
A ver si alguien me puede ayudar,no se me conecta con el parrot,meto el codigo para vincularlo y se queda asi: "Vinculando......." .Lo he dejado un buen tiempo y nada.
No se si a alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba con el parrot viejo, cambié de parrot y solucionado.
Con el viejo conseguí hacerlo funcionar enviando un archivo desde el movil al parrot, así conseguí que sincronizase por fin. Aunque los muchos problemas me hicieron al final cambiar a un parrot mas moderno. PD: Ayudaria saber el modelo del parrot y tambien la versión de firm que llevas en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el mismo problema y fui a que me lo actualizaran porque mi modelo solo se podia actualizar por cable y hasta ahora sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un problema similar, y lo solucioné desvinculando los otros teléfonos antiguos que había usado antes. Por lo visto el parrot tiene un límite de teléfonos vinculados, al menos el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba exactamente igual que a Nachovic, borre los otros y sin problemas jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el parrot ck 3000 y la version de firmware del movil es la 55.Ya he borrado la memoria del parrot y nada.Como puedo enviar un archivo al parrot como ha dicho ferru? o como puedo aztualizar el parrot,se podria por bluetooth o tendria que ser por cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar lo de enviar archivo de la forma siguiente: 1- Pulsas verde + rojo en el parrot para que se borre y se ponga en modo enlazar 2- Vas a los contactos en el movil, mantienes en uno y le das a enviar por bt 3- Cuando el movil busca, ve al parrot y tratas de enviarle el contacto A continuacion deberia pedirte el codigo, enlazar y tolo lo demás. Pero te aviso de que solo me funcionó a veces. Lo suyo seria llevar el parrot a actualizar, porque ese solo se puede actualizar por cable. Pero tratandose del pesimo servicio tecnico de Parrot.... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: no consigo conectarlo al parrot
Tu parrot es igual que el mío y sólo se actualiza con cable.
También puedes rotear el móvil y meter otra rom, los aparatos sony suelen ser algo especiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis mas o menos cuanto cuesta actualizar el parrot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Parrot ck 3000 evolution que no conseguía vincular de ninguna forma hasta que lo lleve a un instalador oficial que en 5 minutos actualizo el soft del Parrot y ahora funciona de maravilla con el Xperia S, me cobró 20 euros por la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,lo llevare en cuanto pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,aqui teneis informacion para actualizar el parrot ck 3000 http://www.parrot.com/es/apoyoalclie...k3000evolution saludos...
Última edición por kuakula Día 16/02/13 a las 16:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,aqui teneis informacion para actualizar el parrot ck 3000 http://www.parrot.com/es/apoyoalclie...k3000evolution saludos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a resetearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a resetearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice wiskie ponlo de Fabrica y no tendrías que tener ningún problema,yo lo tengo con jb 4.1.2. el mki 9100 y va a la perfección, un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||