|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta a poseedores de Lumia 505
A quienes poseen un lumia 505 que tal les ha funcionado el equipo? como van los programas como el whatsapp?
Ando pensando en comprar ese mientras llega el momento de renovar plan y equipo en 6 meses, ya que por ahora no tengo ni uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo he leido de eso, pero que tan bueno es? se puede actualizar a 7.8? es fluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: pregunta a poseedores de Lumia 505
Ya cuenta con 7.8 va fluido y hasta el momento a mi esposa le ha funcionado bien. Tiene apenas unos 4 dias con el. Y el precio en México es muy bueno, sólo $1,999 pesos
enviado desde mi Xperia Tipo ST21a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es un muy buen terminal,viene de serie con windows phone 7.8,tiene la misma pantalla que el lumia 800,con cristal curvo de gorilla glass de 3,7 pulgadas,tambien tiene la misma camara de 8 mpx,pero el procesador es de 800mhz igual que el del nokia lumia 610 con la misma ram(256mb).
es un terminal barato pero exclusivo como ya he dicho antes de mexico
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que lo probare. En realidad me sirvirá para llamadas, algún mensaje de texto y mayormente el whatsapp, pretendo no activar las redes sociales, espero poder hacerlo, saludos y gracias por sus comentarios.
El color negro me late
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo hace unos meses es muy weno tal vez no el mejor, la pantalla es bastante nítida la cam 8 mpx el vídeo no tanto, buena navegación rapida, lo mejor para mi sus bocinas tienen buena potencia para escuchar la musica en tu cuarto. pruebalo es de los smart mas cómodos k pude encontar aki en peru..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||