|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reloj inteligente y auriculares
Hola a todos, hace una semana que adquirí un xperia S, estoy tratando de comprarme accesorios para mi nuevo movil, he visto lo del reloj inteligente de sony, tambien he visto uno llamado I'm Watch, la diferencia de diseño y dinero es grande, lo primero que quiero saber si alguien lo tiene y me puede dar una referencia real, porque lo poco que he visto no me aclaran mis dudas, una seria la configuracion que sea todo en español, soy algo paleto y el Ingles no es lo mio, lo segundo que quiero saber es si llegan las notificaciones del whatsapp y las notificaciones del correo, por lo que yo he visto en los videos te ponen ejemplos del endomo que me parece fabuloso si sales a correr, que no es mi caso y el reproductor de musica, q verdaderamente no me parece nada del otro mundo. Simplemente saber si se le saca rendimiento o no sirven para nada.
Lo segundo que quiero saber es sobre unos auriculares de ducha, los que te da sony no me gustan nada, no consigo habituarme a la bola esponjosa que lleva esos auriculares, con lo cual busco uno compatibles para el telefono pero con forma de ducha para la oreja, he visto unos oficiales de sony, Smart Wireless Headset pro que son una pasada, pero el problema que tiene es la bola no de ducha, me gustarian unos asi para que os hagais una idea, alguien conoce un modelo parecido a ese pero con ducha para la oreja? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respecto al reloj te puedo decir que:
A plena luz del dia te tienes que fijar mucho para intentar leer el reloj. La bateria es una birria, no llega casi a 24h. El conector para cargarlo, se sale del sitio y al dia siguiente te puedes encontrar con que no ha cargado y quedarte sin bateria. Mucha inversion para semejante chapuza, a esto todavia le queda mucho por andar, vamos que o sony da un giro de 180, o esto no merece la pena comprarlo. DESILUSION TOTAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que por lo que vale no merece la pena, porque el otro reloj que hay en venta que sirve para todos los androids no hay referencia de el? Bueno saberlo porque barato no es, gracias por la contestacion
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||