|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A veces suena, a veces no
Muy buenas a todos!!
Llevo ya un tiempo notando que, a veces, tanto en llamadas entrantes como en notificaciones, el teléfono no suena. A veces ni tan siquiera vibra. Teniendo la melodía al máximo, el máximo de volumen en las notificaciones y, por supuesto, el sonido activado en el teléfono. ¿¿A alguien más le ha sucedido esto?? ¿¿Cómo podría arreglarlo?? No es que me pase siempre, pero si bastantes veces, y la verdad, a veces estoy esperando una llamada y no la he podido contestar porque el teléfono no ha sonado!! Muchas gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna que otra vez la notificación del wasap se me ha entrecortado o empieza al final del sonido ya y apenas suena pero si vibra, lo tuyo de que no suene ni vibre es mas raro, pero vamos que puede ser de alguna apli o algo que haga que funcione mal, es raro que sea defecto de la pieza, que podría ser, pero reinstala la room limpia sin poner aplis y prueba a ver que tal y nos cuentas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que algo así voy a tener que hacer!! Mi room es stock 4.1.2 de Vodafone, y lo cierto es que nunca había tenido ningún problema con ella hasta esta semana pasada!!
Lo cierto es que no he instalado ninguna aplicación nueva en este tiempo, pero de todos modos, entre lo lento me va cargando tras la última actualización y esto del sonido, creo que lo mejor que podría hacer es lo que me comentas, o por lo menos dejarlo de fábrica!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||