|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
led superior xperia s
es una dudita que tengo jejej el led superior de notificaciones no se enciende nada mas que cauando lo cargo y la bateria esta cargada por que puede ser hay que configurarlo o activarlo en alguna parte??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: led superior xperia s
Explícate mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
deberías al menos decir en que ocasiones pretendes que se encienda y no lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que cuentas y tratas de decir siento que es cuando te mandan un mensaje de cualquier mensajería.
Si es así puedes baja rLight Flow. O alguien de aquí de el foro te puede decir la configuración para que tengas notificaciones con luz. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa que cuando me llega una notificacion al movil ya sea de wasap o un correo , una llamada perdida el led superior no parpadea ni se enciende solo se enciende cuando carga y cuando ya esta cargado
((no se si ahora me explike))) |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/pantalla/Ajustes de la pantalla de bloqueo
Mira a ver si tienes seleccionadas las notificaciones Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si estan todas selecionadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura que terminarás antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Sería un detalle, dado que no gozas de riqueza dialéctica, que al menos, procuraras puntualizar tus frases. Poner puntos y comas, créeme, ayuda a comprender el texto que escribes. Acentuar las palabras, también ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
asierete perdona por dejar de estudiar a los 16 años para trabajar y no poder seguir estudiando para expresarme mejor vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Whatsapp lo tienes q activar y poner en la app.
Dentro de whatsapp le das al botoncito de menu, te salen las opciones, eliges configuracion/notificacion, dentro de notificaciones: "luz" yo lo tengo verde. Deberia de funcionar, respecto a las de llamada perdida, sms y correo, esas estan por defecto activadas, son azules. Prueba a ver, esq es raro q no te salgan, ahi veces q el parpadeo es lento y uno si sabe q lo han llamado o algo ni se fija jeje, prueba con alguien q te mande un mensaje a whatsapp o te haga una llamada perdida teniendo tu el movil con la pantalla apagada y esperate unos segundos (10 mas o menos), si no se activa la iluminacion.... no se q puede pasar la verdad. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto como dice clow46 para determinadas apps. Debes habilitarlo. Desde las mismas ejemplo Facebook. Twitter. Whatsapp. Pero. Con los mensajes y llamadas pérdidas se habilita en ajustes creó que donde dice Xperia o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalada alguna app para utilizar la barra de luz inferior para las notificaciones? Si es así solo se enciende el led superior para temas relacionados con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
no no tengo ninguna app para la barra inferior ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar de color la barra traslucida osea el led así como el de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que ha instalado la aplicacion para controlar la luz del led inferior si es asi... a veces esa luz supriime la luz del led superior.... luego nos cuentas..
|
|
|
||||
|
||||
|
no no tengo instala ninguna app para la barra de led inferior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema desde que instale la .50
No tengo ningún programa para controlar los leds del teléfono ni nada. eso si, lo tengo root. alguna solución? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||