|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la mejor ROM JB del momento?
Pues eso compañeros, me gustaría saber cuál es para vosotros la mejor ROM 4.1 ESTABLE para nuestro terminal.
Especifico 4.1 porque entiendo que las 4.2.1 no son estables todavía Estable = consumo decente de batería, sin drenajes, fluida, que funcione para el día a día, no sé si me explico. Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estable? Pues para que todo funcione "día a día" la XWLSD stock oficial Samsung, por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado las dos oficiales que an sacado y de consumo decente de bateria ninguna de las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi simplemente es... la HCT ROM, yo incluso he mejorado mis consumos de GB, muy estable y de gran rendimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuál es la mejor ROM JB del momento?
Pues eso compañeros, me gustaría saber cuál es para vosotros la mejor ROM 4.1 ESTABLE para nuestro terminal.
Especifico 4.1 porque entiendo que las 4.2.1 no son estables todavía Estable = consumo decente de batería, sin drenajes, fluida, que funcione para el día a día, no sé si me explico. Muchas gracias a todos. Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va compañero, si yo soy de los que dicen lo mismo pero estoy hasta los ******* de andar probando ROMs JB y que ninguna vaya bien, y por eso pregunto ahora que salió la oficial, a ver si hay algo decente ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última la xwlsd original llevo 6 horas con el y tengo un 75% me va de pta madre no puedo pedir mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones una stock y en meses no se te apaga el móvil, no se reinicia ni da FCs. Son estables. Por mucho que la gente se espeñe en decir que hay que poner una cocinada "para que el teléfono vaya fino", la experiencia en mi Galaxy S y en mi S2 me ha enseñado todo lo contrario. Otra cosa diferente es que te mole trastear... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con la Neat perfectamente. Llego al final del día con alrededor de un 50% con un par de horas de pantalla, la sincronización de google activada y brillo en automático.
Si es verdad que suelo usar mucho tiempo el Wifi, ya que suelo estar en casa o en la universidad. Pero de todas formas, no tengo drenajes de batería ni nada, y totalmente estable y sin FC. Creo que lo importante es hacer una instalación limpia del todo para no arrastrar basura, aunque sea un poco más pesado... Y meterle un kernel como el apolo para reducir un poco el voltaje. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo custom rom desde mi antiguo x10 mini,ahora mismo llevo neatrom + kernel siyah y 0 reinicios,todo perfecto y la bateria igual ke en ics,deberias volver a darles una oportunidad a las custom merucu :P
para el op,deberias probar varias unos dias cada una,es la mejor forma de elegir la ke mas te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo custom rom desde mi antiguo x10 mini,ahora mismo llevo neatrom + kernel siyah y 0 reinicios,todo perfecto y la bateria igual ke en ics,deberias volver a darles una oportunidad a las custom merucu :P
para el op,deberias probar varias unos dias cada una,es la mejor forma de elegir la ke mas te guste ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada contra las custom y cocinadas, pero si buscas estabilidad debes huir de ellas.
Pones una stock y en meses no se te apaga el móvil, no se reinicia ni da FCs. Son estables. Por mucho que la gente se espeñe en decir que hay que poner una cocinada "para que el teléfono vaya fino", la experiencia en mi Galaxy S y en mi S2 me ha enseñado todo lo contrario. Otra cosa diferente es que te mole trastear... ![]() con una bateria que este en buen estado,puedes pasar perfectamente 1 dia y medio con un uso normal del telefono. ala,si te tiras pegao a la pantalla del telefono 8 horas seguidas,es imposible que con estas baterias te dure mas. prueba la ultima con el kernel apolo y saca tus propias conclusiones compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo con la stock lsd de maravilla sin lios ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
cada telefono es un mundo aparte, probe casi todas y me quede con la Disaster v8, solo por la personalizacion ya que por consumo y estabilidad son todas muy parecidas, esta en el gusto de cada uno, saludos
Última edición por barisioa Día 12/02/13 a las 13:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada contra las custom y cocinadas, pero si buscas estabilidad debes huir de ellas.
Pones una stock y en meses no se te apaga el móvil, no se reinicia ni da FCs. Son estables. Por mucho que la gente se espeñe en decir que hay que poner una cocinada "para que el teléfono vaya fino", la experiencia en mi Galaxy S y en mi S2 me ha enseñado todo lo contrario. Otra cosa diferente es que te mole trastear... ![]()
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un... culo inquieto!! jejejee. en el buen sentido. no dejo de instalar y probar rom-s... jelly-bam 4.2.1 instalada, me funciona de cine. no se cuelga, bateria? unas 18h, dandole caña, ni mas ni menos que el resto. ya estoy husmeando a ver cual instalo ahora... cuando tengo puesta una oficial, hecho de menos las cocinadas. cuando tengo una cocinada, quiero una oficial... lo dicho, culo inquieto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí las stock no son una opción, ya que pierden mucha funcionalidad respecto a las cocinadas (por mucho que estas JB vayan muy bien).
Decir que una ROM cocinada es peor que una stock... En fin. De las que yo he probado, la Wanam, la Neat y la HCT (si te mola la estética es la que menos consume) son las que se han mostrado estables y rápidas. Además, cualquier ROM basada en stock JB con Apolo le da 40 patadas a una stock con kernel PhilZ en consumo y 5 en rapidez del sistema (no estoy hablando de benchmarks que no valen para mucho, sólo del sistema).
|
||||
|
||||
|
Para mí las stock no son una opción, ya que pierden mucha funcionalidad respecto a las cocinadas (por mucho que estas JB vayan muy bien).
Decir que una ROM cocinada es peor que una stock... En fin. De las que yo he probado, la Wanam, la Neat y la HCT (si te mola la estética es la que menos consume) son las que se han mostrado estables y rápidas. Además, cualquier ROM basada en stock JB con Apolo le da 40 patadas a una stock con kernel PhilZ en consumo y 5 en rapidez del sistema (no estoy hablando de benchmarks que no valen para mucho, sólo del sistema). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pones una stock y en meses no se te apaga el móvil, no se reinicia ni da FCs. Son estables. Por mucho que la gente se espeñe en decir que hay que poner una cocinada "para que el teléfono vaya fino", la experiencia en mi Galaxy S y en mi S2 me ha enseñado todo lo contrario. Otra cosa diferente es que te mole trastear... ![]() Yo tengo un HTC Magic con una ROM desde hace 2 años (compilada por mi). Sin ningun problema. He tenido como 3 o 4 meses la HydraH2O e iba cambiando la ROM secundaria aunque usaba mas la Hydra. Sin ningun problema. Ahora llevo CM10.1, la puteo todos los dias flasheando la actualizacion metiendo MOD y haciendo pruebas. Sin ningun problema al no ser algun despiste de la compilacion que por arreglar algo se estropeara otra (cosa que al dia siguiente estan ambos solucionados). He tenido tambien alguna otra ROM como Illusion basada de Ginger varios meses. Sin ningun problema. Todas las que comento quitando las nightlys de CM con instalaciones super limpias incluso aunque se ha actualizado como no eran diariamente como CM las volvi a instalar de 0 en lugar de actualizar. Nunca he tenido grandes calentamientos, FC, reinicios, etc.. fuera de lo normal que no pase tambien con una Stock. No es que defienda este tipo de ROM a pesar de ser flashseador compulsivo cada uno es libre de instalar lo que crea combeniente a sus gustos y necesidades. Muchas veces esos fallos o degeneramiento prematuro de una ROM es por malas instalaciones. Luego se dan estos consejos por culpa de hacer las cosas no demasiado bien y tal vez perjudiques a la gente que les quitas las ganas antes de tiempo a probar ciertas ROMs que seguro dan mejores resultados que las Stock.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||