|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 y teclado bluetooth
Hola a todos, como este gran teléfono tiene esta gran pantalla había pensado (ya que lo utilizo mucho en la facultad y con el teclado de serie o cualquier otro de los más conocidos es un poco incómodo escribir textos largos) en utilizar un teclado de estos portátiles y flexibles Bluetooth para poder escribir en documentos Word, modificarlos, e incluso llegado el caso tomar apuntes. ¿Qué os parece? ¿Igual es demasiado aparatoso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo si es posible solo que lo tienes que complementar con una app para el teclado BT, pues cuando lo conectas al momento de escribir saldra el teclado en panalla y casi no veras lo que escribes, esta app evita que se muestre el teclado en pantalla
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, en los ajustes del teclado tienes que seleccionar el teclado externo como método de introducción de texto y ya no se desplega el de samsung.
|
||||
|
||||
|
Re: Note 2 y teclado bluetooth
No hace falta ninguna app. Yo tengo un teclado bluetooth, pequeñit ( no muy grande) se conecta por bluetooth instantáneamente y funciona perfecto sin ningún teclado especial. Uso el swiftkey y al conectar el bluetooth se cambia solo al de samsung
(se ve a la izquierda)
|
||||
|
||||
|
No hace falta ninguna app. Yo tengo un teclado bluetooth, pequeñit ( no muy grande) se conecta por bluetooth instantáneamente y funciona perfecto sin ningún teclado especial. Uso el swiftkey y al conectar el bluetooth se cambia solo al de samsung
(se ve a la izquierda) ![]() ![]() Tiene tecla ñ? Tecla de mayúsculas a izquierda y derecha?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el logitech dinovo mini y lo tengo igual al tio este
La verdad es que vale cada euro que cuesta, en el corte ingles esta a 120€, en pc componentes a 67
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío es exactamente este, pero lo compré en PC Outlet y es de los últimos que quedaban.. no lo he encontrado en ninguna tienda que lo vendan por internet!
http://www.tuexperto.com/2012/11/15/...un-smartphone
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de esto es la batería.. fue un autoregalo de papanoel, y lo cargué solo el primer dia.. y desde entonces, usandolo cada dia, hasta dias enteros solo conectado al bluetooth y no he tenido que cargarlo nunca mas.. es impresionante jajja
|
||||
|
||||
|
Es chiquitito pero genial, ahora mismo lo tengo de pie en la base del note 1 y escribiendo con el(como hago siempre para escribir por aqui, whatsapp o lo que sea.. y ademas cargando)
Cabe en cualquier mochilita por pequeña que sea.. asi que genial
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el vídeo del logorrea y es una puta pasada, sirve para otros móviles? Es que la historia es que yo no me puedo comprar complementos tan caros, ya que los móviles no me duran ninguno más de cinco o seis meses...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||