|
||||
|
||||
No enciende , habiendo probado de todo
Hola, mi problema es el siguiente, tengo un sony ericsson xperia neo v, que no me enciende, ha sido de repente de un dia para otro, he leido todos los post posibles, y he probado todos los programas que dicen, SEUS, fix fota, flashhtool, pc companion, y ninguno consigue que encienda, me gustaria saber si a alguine mas le ha pasado, y como lo arreglo, pruebo algun programa mas?.Alguien lo ha llevado al sat y cuanto le ha costado y que tenia?.Un saludo y gracias a todos por sus respuestas.
|
|
|
Re: No enciende , habiendo probado de todo
Pff es muy raro tu caso,yo tiraria de flashtool.Especifica una cosa,cuando empiezas a flasear,el flashtool te va marcando que todo va bien o hay algun fallo? Prueba con otros firmwares,deberia de funcionar :$
|
|
como una muerte subita? q raro....esto le pasa a la gente de los galaxy S 3.
deberias probar e ir descartando cosas...empieza por flashtool aun q si lo tienes en garantia llevalo al sat y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: No enciende , habiendo probado de todo
As peobafo arrancarlo por corriente? Si el tlf no enciende ni enchufado, llevalo al sat, fijo se le a ido la placa o algo de hardwere, reza k no se te alla quemado
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra ayuda, os comento un par de cosas que han comentado aqui, con el flash tool, me lo hace todo bien, me dice al final que retire el telefono y lo encienda, lo que me extraña es que me lo hace muy rapido, en menos de un minuto, no se si sera normal, o algo esta mal.Luego comentar tambien que a la corriente enchufado tampoco enciende, enciende cuando le da la gana, ya que le doy a la tecla del volumen y se oye subir y bajar, ademas de pitar la bateria y ponerse en rojo cuando no le queda, lo que no se ve nada, se queda la pantalla negra total, donde podria conseguir el firm original de este telefono?.El sony ericsson xperia modelo mt11i, y una ultima cosa, no esta en garantia, seria muy costosa la reparacion?.Un saludo y gracias a todos de nuevo por sus respuestas.
|
|
||||
|
||||
por un casual no se habrá roto la pantalla?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|