|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanteo iPhone 5 16gb
Buenas me gustaría cambiar mi iPhone 5 de 16gb de color blanco de finales de noviembre esta en perfecto estado 10/10 por un galaxy s3 o nexus 4 más dinero a mi favor. Interesados subo fotos . Tengo caja y factura los cascos sin usar. Preferente cambio en mano zona de Alicante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanteo iPhone 5 16gb
Hola tengo un iphone 4s blanco mas dinero a tu fabor o s3 +100 o 100 y algo por el ! Un saludo! Los 2 estan en garantia y perfecto estado! Para mas info por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempo tiene el S3, de que color es. y de donde eres. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanteo iPhone 5 16gb
El s3 no llega a 2 meses de uso! Es de color gris! Tiene garantia con orange y con samsung! Tengo factura y su estado es 11/10! Ni rayas ni rozes ni nada! En protector desde el primer dia y funda! 0 caidas 0 golpes! Soy de barcelona! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
shainy yo lo que pasa que soy de movistar y no me valdria. Gracias por el interes. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mp contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 no me interesa. Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp contestados
|
|
|
||||
|
||||
|
de que compañia es el iPhone?
Por si te interesa tengo un Samsung S3 color Azul, LIBRE de ORIGEN, adquirido en Media Markt el 19-Nov-2012, Absolutamente nuevo, 0 rallitas, 0 golpes, 0 polvo, cascos auricuales sin extrenar y precintados, todos sus accesorios en su caja, y regalin de una funda Ya me dices |
|
|
||||
|
||||
|
Es de Movistar. Te e mandado un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Inwe te e dejado un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp contestados.
|
|
|
||||
|
||||
|
te gustaria una tablet de 10 pulgadas? bq edison o una ps vita? mandame un privado si te interesa algo de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias jimgsey pero no me interesa. un saludo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||