|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dongle con rom/kernel modificados?
estoy pensando adquirir el dongle de samsung, el mhl ya sufri de su incomodidad con el sgsii y queria algo inhalambrico 100%
la cuestion es que he leido que con rom cociinadas funciona aplicando previamente el triaungule away para resetear el contador de flasheos, pero lo que no he conseguido averiguar a ciencia cierta es si con kernel modificados funciona o no actualmente llevo el kernel HdryX de Neo tambien con su rom, estoy encantado a todos los niveles y no me gustaria tener que cambiar (sobre todo de rom, el kernel podria valorarlo) para poder usar el dongle ¿alguno que useis el dongle lo haceis con kernel/rom modificados en vuestros sgsiii? gracias de antemano Última edición por magirus Día 04/03/13 a las 18:33:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te cuento mi experiencia. Antes utilizaba la rom wanamlite con kernel stock y me funcionaba bien, ahora llevo la ultima oficial española con framework jkay y kernel speedmod y tambien me funciona eso si siempre he tenido el contador de flaseos reseteado. Con el unico kernel que no funcionaba de los que he probado es con el perseus. Todo es ir probando pero estoy seguro que tu rom con kernel stock funcionaria, quedaria probar si funcionaria con el kernel que llevas.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compi, una vez que resetee el contador a 0 con el triangule probare con la rom/kernel HydroX y si veo que no funciona empezare por cambiar el kernel, probare con otro que me permita tambien hacer el ligero uv-oc que llevo ahora mismo, ¿el speedmod que me comentas tiene esas opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que le pueda ayudar o por si alguien puede aportar algo mas al tema, me llego hoy el dongle y probe con la rom/kernel HydrX de Neo, no habia manera, ni reseteando el contador con el triaungule, ni nada
instale el kernel de Lonas reseteo contadores y tampoco, el de Yank paso tambien el triangule y tampoco va, con todos ellos se conectaba al dongle pero se salia automaticamente al momento sin llegar a mostrar en la tv nada tras mil pruebas, reseteos y demas, consegui que unicamente con el kernel speedmod y la rom de Neo funcionara pero solo ocasioalmente, era una odisea tener que andar reseteando contadores constantemente y rezando para que se conectara con lo que llegados a ese punto no tuve mas remedio que empezar a barajar la opcion de poner una rom/kernel stock... Última edición por magirus Día 04/03/13 a las 16:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
...y efectivamente con la EMA2 y su kernel ningun problema, conecta a la primera siempre, incluso te permite instalar y tener instalados distintos mods/zip desde el recovery de philz siempre y cuando despues de entrar al recovery por ultima vez para lo que sea resetees el contador con el triangule
![]() me duele haber perdido el excelente rendimiento y la opcion de uv/oc del kernel HydroX pero es que el dongle es mucho dongle, una pasada de cacharrillo que os recomiendo a todos, no entiendo porque samsung se toma tantas molestias en no permitir que se usen sus perifericos con software/firmware no original lo tengo conectado al lcd 1080p de casa, a traves del usb host he habilitado un teclado/raton inhalambrico, una maravilla, el funcionamiento es exquisito y totalmente estable, puedes navegar, ver fotos, videos, juegos, fb, twett, app... sin lag ni ningun tipo de corte el unico pero al margen de que obligue a rom/kernel stock es que lo venden como 1080p cuando realmente solo admite 720p, lo habia leido ya por el foro de xda y confirmo que de 1080p nada de nada, 720p es lo que soporta aunque tu tv sea 1080p como la que yo tengo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||