|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Backup del Recovery
Cuando se va a restaurar un backup hecho desde Recovery, CWM te ofrece la posibilidad de seleccionar de la siguiente manera:
-Kernel -System -Data -Cache En cuanto a Kernel y System entoendo que se trata de la ROM, Kernel etc Pero en Data y Cache no se que es lo que comprende, si son las aplicaciones usuario, o aplicaciones del sistema, o datos simplemente Os agradecería una ayudita.... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la consulta del Recovery
Tengo entendido por haberlo leido en alguna parte que la restauracion solamente se puede hacer con la misma version del CWM con que se hizo el backup, lo cual me produce muchas dudas sobre la conveniencia de hacere backups por esta via. Vamos a suponer que voy a flashear una ROM y sigo los siguientes pasos: 1)Hago un Nandroid con Recovery 2)Flasheo la ROM En este punto pueden ocurrir dos cosas: a) Que el proceso se interrumpa por cualquier motivo desconocido y no termine de flashear. b) Que termine el proceso satisfactoriamente, pero no me guste la ROM flasheada y decida volver a la primitiva. En cualquiera de los dos casos no se como habra quedado el CWM o si se ha llegado a cambiar y es otra version distinta a la que tenia cuando hice Backup. Si es así me encuentro con que no podre restaurar el backup para volver a la situacion anterior. Es así o estoy equivocado? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... vaya duda existencial... ahí le has dado. Yo creo que el backup te lo restaura aunque no tengas la misma versión de cwm, pero no estoy seguro. Sólo sería cuestión de hacer la prueba... yo siempre que restauro lo hago con la opción restore (general). No suelo entrar en restore avanzado. De todas maneras, data son las aplicaciones que tú metes. System es el sistema operativo de la propia rom con las aplicaciones de la propia rom. El kernel es el kernel. El caché ya no sé si es realmente necesario.
A ver si te ayuda y ya nos contarás si se puede o no se puede restaurar desde un cwm diferente, pero sigo pensando que sí que se tiene que poder.
|
||||||
|
||||||