|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar la calidad de audio!
Lo que menos me gusta del tablet es la calidad de audio que tiene pero he encontrado un parche con lo que mejora considerablemente el audio.
La App se llama Volumen+ y mejora considerablemente sobretodo en las películas con el reproductor 4K que la voz sonaba como un mormullo inapreciable Link: http://www.google.es/url?sa=t&source...rOpzPwRReS7nCg Todo sabemos de donde descargarla de gratis pero pongo el link de pago. Última edición por Forfy82 Día 11/02/13 a las 11:13:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Forfy82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que menos me gusta del tablet es la calidad de audio que tiene pero he encontrado un parche con lo que mejora considerablemente el audio.
La App se llama Volumen+ y mejora considerablemente sobretodo en las películas con el reproductor 4K que la voz sonaba como un mormullo inapreciable Link: http://www.google.es/url?sa=t&source...rOpzPwRReS7nCg Todo sabemos de donde descargarla de gratis pero pongo el link de pago. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que el audio es malo a qué te refieres, al audio con unos auriculares conectados o al audio con el altavoz integrado?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejorar la calidad de audio!
los que teneis instalada la Rom cocinada por el "inglish" habeia notado mejoria??
La mia.me da que suena bastante mejor y mas alto pero no se si es por los programas instalados que tengo o por la Rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa ROM y si que me da que suena mejor, no se si será efecto placebo o no pero si q lo había notado
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...apps.equalizer |
|
|
||||
|
||||
|
y ésto se puede hacer sin problemas? es decir... con el tiempo no "petarán" los altavoces?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=albertosanchezhermosilla;7539599]y ésto se puede hacer sin problemas? es decir... con el tiempo no "petarán" los altavoces
Supongo que si fuerzas mucho los bajos etc... lo petara porque son malos, pero si lo ecualizas bien y bajas un poco el volumen, se oyen bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones se escuchan de muerte ,¿no se puede hacer algo para que los videos suenen igual de fuerte que las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario que con música se escucha muy bien para los altavoces que lleva! Es a gusto personal....EQ! pero tienes la opción: Simple Volume Boost lo configurar como quieras del +1.......+20. Bass Boost del +1.....+8 No hagas caso de la configuración del EQ son pruebas! Última edición por Forfy82 Día 11/02/13 a las 20:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que estoy bastante sordo.....pero desde la versión 1.0......1.32 he notado que el audio de los vídeos, la voz de los actores, no se escucha bien si no mas bien floja en relación a los efectos, banda sonora, etcétera. Tanto, en los speaker y headset
Todo lo contrario que con música se escucha muy bien para los altavoces que lleva! Si Es a gusto personal....EQ! pero tienes la opción: Simple Volume Boost lo configurar como quieras del +1.......+20. Bass Boost del +1.....+8 No hagas caso de la configuración del EQ son pruebas! ![]() ![]() , y con la nueva room ![]() ![]() ya esto va muchisimo mejorrr..., no hay comparacion de cunado llego a ahora ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi caso he notado una mejora importante de la 1.02 la 1.32 en cuanto al audio. Ahora tengo que bajar el volumen de los altavoces para que mi mujer no me tire la tablet por la ventana...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||