|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google maps se bebe la batería
Como veía que el tfn se deapertaba mucho he dejado el tfn por la noche sin cargar y ver cuanto se descargaba y me he levantado en 7 horas y la batería estaba al 55...
Con betterbaterystats he visto que lo que me despierta el tfn es el Google maps creo que es por google now, o no? Que piedo hacer alguna sugerencia? La congelo o hay alguna opcion para desactivar algo y k no se despierte Gracias. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado todo lo que tiene que ver con la localizacion del movil. Ajustes en google maps, ajustes en los wdget del tiempo, ajustes en localizacion... y todo perfecto, los despertares de google maps han desaparecido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Google maps se bebe la batería
Alguna sugerencia mas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con autostarts puedes configurarlo para que no arranque al inicio del sistema, de esta forma tendras parado Google Maps pero disponible. Cuando lo necesites, pinchas en su icono y arrancara sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reinstalar la ROM, yo tenía un problema similar no gastaba tanto pero gastaba bastante y era el Maps que se quedaba pillado.
Antes tenía la "leak" instalada y no tuve problemas así que no habia ninguna razón para que la oficial me los diera. Por eso lo reinstale todo de nuevo y ahora llevo cuatro días sin problemas.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reinstalar la ROM, yo tenía un problema similar no gastaba tanto pero gastaba bastante y era el Maps que se quedaba pillado.
Antes tenía la "leak" instalada y no tuve problemas así que no habia ninguna razón para que la oficial me los diera. Por eso lo reinstale todo de nuevo y ahora llevo cuatro días sin problemas. ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
gracias voy a buscar y probar la app que me dices, ya me diras como funciona
|
||||
|
||||
|
De todas maneras ne he dado cuenta ke la captura de pantalla ke he puesto no es la correcta wn la hora pone 18:41 esa es de ayer por la tarde esta es la correcta de esta noche
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=autostarts Tienes que ser root. Lo inicias, esperas a que finalice el escaneo y pulsas en las opciones (tecla izquierda), seleccionas "Group by application" y vas a "Maps". Vas pinchando en cada linea y seleccionas "disable" para cada una de ellas. Como veras, Google Maps se autoarranca por multitud de razones. Esto mismo puedes hacerlo con las aplicaciones que no necesites que te arranquen automaticamente con el sistema. Por cierto, si inicias manualmente Goggle Maps, se quedara el servicio activo hasta que reinicies el terminal!. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra Autostarts el Google Play o pasa por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=autostarts Tienes que ser root. Lo inicias, esperas a que finalice el escaneo y pulsas en las opciones (tecla izquierda), seleccionas "Group by application" y vas a "Maps". Vas pinchando en cada linea y seleccionas "disable" para cada una de ellas. Como veras, Google Maps se autoarranca por multitud de razones. Esto mismo puedes hacerlo con las aplicaciones que no necesites que te arranquen automaticamente con el sistema. Por cierto, si inicias manualmente Goggle Maps, se quedara el servicio activo hasta que reinicies el terminal!. Saludos y suerte. ![]() Otra cosa que es audio out que tb despierta el tfn?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||