|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido una actualización OTA
¿Nadie ha recibido esta mañana una actualización?
Eran unos 22 mb, ha ocurrido esta mañana al conectar el wifi. Yo creía que tenía la última versión, soy libre Yoigo, actualizado a 4.1.2 por Kies desde hace tiempo y esta mañana he recibido una pequeña actualización, la primera vía ota. Diece el móvil que la Versión de banda base es I9300XXELLA ¿Alquien sabe qué mejorias trae? Porque yo no veo nada distinto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando sale la actualización, se le da a instalar o a instalar todo? porque también tengo una pendiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: He recibido una actualización OTA
A mi también me ha salido, espero que mejore el rendimiento porque iba bastante lento con la última...
Si le das a instalar todo es para programar la actualización para la hora que quieras. Yo creo que no trae nada nuevo, será para corregir algún fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también la tengo ya instalada y sin notar mucha diferencia.
Lo que yo si había notado desde que tengo 4.1.2 es que tenía algo menos de cobertura. No sé si con la nueva actualización habrán cambiado la radio... la que me sale ahora es la I9300XXELLA pero no sé cual tenía antes de esta última actualización de 26 megas. ¿Alguien que tenga 4.1.2 libre y que todavía no haya actualizado puede ver su versión de banda base? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración rayito196, voy a actualizar entonces ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: He recibido una actualización OTA
Está más que hablado en otros hilos..... pq no miramos antes de abrir post repetidos por favor, sin animo de ofender.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ofendes, tranquilo.
Pero, ¿qué es lo que está más que hablado? ¿Cómo puedo saber qué está hablado con anterioridad, si lo que estoy preguntando es por algo que ha ocurrido hoy? En este caso concreto, si no me dices dónde se ha hablado ya sobre esta actualización, de la cual yo estoy preguntando, pues no sé qué ha cambiado, poco aportas indicando lo mismo que TODOS dicien cuando alguien pregunta algo, y yo pregunto ahora; ¿qué es lo que no está ya hablado en esta web? Si es que aquí, en HTCmanía, hay cientos de miles de preguntas, aclaraciones, comentarios... En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
No ofendes, tranquilo.
Pero, ¿qué es lo que está más que hablado? ¿Cómo puedo saber qué está hablado con anterioridad, si lo que estoy preguntando es por algo que ha ocurrido hoy? En este caso concreto, si no me dices dónde se ha hablado ya sobre esta actualización, de la cual yo estoy preguntando, pues no sé qué ha cambiado, poco aportas indicando lo mismo que TODOS dicien cuando alguien pregunta algo, y yo pregunto ahora; ¿qué es lo que no está ya hablado en esta web? Si es que aquí, en HTCmanía, hay cientos de miles de preguntas, aclaraciones, comentarios... En fin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Administradooor!.
Cierra el hilo, que me pegan. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado esta mañana y no veo ningun hilo del cual se hable que hace o que mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
que no ves ningun hilo? pero si lleva una semana la actualizacion ya.... hay hilos explicando las novedades, hilos como este diciendo que les ha saltado la actualizacion habra como 5 o 6 minimo que yo haya visto, hilos en los que la gente se queja de que les tienen en lista de espera otros 2 o 3 habra..... sigo?
tu llegas aqui y sin darte un paseo por el foro dices tengo una actualizacion nueva!! y a nosotros que nos importa, nos importaria si fuera nueva, pero como no te has molestado en saber si es nueva o no es nueva pues no nos importa porque lo sabe todo cristo ya a mi no me saltan ls actualizaciones solas por tenerlo rooteado y tal, y resulta que se que hay una actualizacion nueva desde el dia que salio, y entro al foro 2 veces al dia a ver que no os digo esto a malas pero entender que si todo el mundo que le salta la ota lo dice en el foro tendriamos unos 1000 temas iguales al dia, y no es normal, antes de decirlo date un paseo, aunque no busques todos los temas, basta con ir al recopilatorio de roms stock y veras que hay una con el cartelito de nueva y diciendo que es de febrero, blanco y en botella..... |
|
|
||||
|
||||
|
Date una vuelta por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546653 Es la Compilación JZO54K.I9300XXEMA2. Por lo que comentan cambios menores siendo la principal mejora el incremento de la duración de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salta el mensaje de: "se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. inténtelo mas tarde"
por que me dice esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||