Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/13, 09:00:51
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Roms

Antes de nada decir que me he leido infinidad de hilos en la seccion de ROMs y tal, que no es que pregunte por preguntar, es que despues de leer mucho no consigo aclararme.

Resulta que un primo me ha dicho que a ver si le actualizo el movil, que todavia lo tiene en la 4.0.4 y no le deja actualizar por OTA, le da fallo.
Asi que venia a preguntaros que ROM de las que rondan ahora por el foro son las mas recomendables, algo lo mas estable y maduro posible y que tenga un margen de personalizacion, si puede ser. Como no es mio el movil no puedo ir probando cada una asi que no me quedaba mas remedio que preguntar.

He estado leyendo sobre los chips chungos y decir que el suyo es el azul de hara unos 6 meses asi que tendra muchas papeletas de tener uno, hasta que no me lo deje no lo puedo comprobar pero tambien he leido que a partir de la 4.1.2 esta solucionado.

Espero vuestr ayuda, que con la cantidad de ROMs que hay uno no se aclara para nada.

Viejo 11/02/13, 09:14:50
Array

[xs_avatar]
popimallorca popimallorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung s3, ipad2, iphone4
Tu operador: Personal
Viejo 11/02/13, 09:19:41
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por popimallorca Ver Mensaje
Cómo instalar una custom ROM
Se instalarlas, uso odin desde hace mucho, que t¡yo tengo un galaxy R, es simplemente la ROM, que nome aclaro con tantas, y como el movil no es para mi necesito una ya madura y estable, y que tengas las bondades de una custom ;) gracias por contestar me la voy a a bajar y la tendre preparada espera a a ver si algun otro compañero comenta tambien

EDITO: No le gusta de esa ROM que sea el menu y todo transparente.. igualmente muchas gracias, alguna otra alternativa no tan agresiva?

Última edición por xamaca Día 11/02/13 a las 09:29:01.
Viejo 11/02/13, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Re: Roms

Este tipo de hilos al final no llevan a ningún sitio ya que cada usuario te va a comentar su opinión y te aconsejará una distinta.
Lo mejor es que pruebes algunas por ti mismo compañero.
De todos modos en el subforo de roms siempre vas a encontrar hilos de gente preguntando sobre lo mismo, échale un ojo.
Cerramos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:24:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /