|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como actualizar?
Alguien me echa una mano?
Tengo la tablet v972 en 1.20 No tengo ni idea de como actualizar por OTA local (imagino que es el boton UPGRADE) pero cuando lo abro dice que no encuentra ninguna pagina... si le doy a actualizar online me dice que no hay actualizaciones. Tengo el firm 1.32 bajado de la pagina oficial... ¿no se puede instalar desde la tablet? ¿tiene que ser a través del phoenix?? He intentado enterarme leyendo casi todos los temas del foro, pero entre que a unos les da error de una manera, otros lo hacen de otra manera, unos han actualizado 1.20 - 1.21 -1.32. Otros han actualizado por OTA a las 1.21 y por phoenix a la 1.32... ya no se como hacerlo :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tablet v972 en 1.20 No tengo ni idea de como actualizar por OTA local (imagino que es el boton UPGRADE) pero cuando lo abro dice que no encuentra ninguna pagina... si le doy a actualizar online me dice que no hay actualizaciones. Tengo el firm 1.32 bajado de la pagina oficial... ¿no se puede instalar desde la tablet? ¿tiene que ser a través del phoenix?? He intentado enterarme leyendo casi todos los temas del foro, pero entre que a unos les da error de una manera, otros lo hacen de otra manera, unos han actualizado 1.20 - 1.21 -1.32. Otros han actualizado por OTA a las 1.21 y por phoenix a la 1.32... ya no se como hacerlo :P ![]() Pues yo estoy mas o menos como tu... la tablet me llega hoy o mañana, supongo que vendra con la v1.2(ojala venga con la v1.21) y me veo un pequeño mundo el tema del phoenix etc ya que nunca lo he usado... a ver como se nos da... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tablet v972 en 1.20 No tengo ni idea de como actualizar por OTA local (imagino que es el boton UPGRADE) pero cuando lo abro dice que no encuentra ninguna pagina... si le doy a actualizar online me dice que no hay actualizaciones. Tengo el firm 1.32 bajado de la pagina oficial... ¿no se puede instalar desde la tablet? ¿tiene que ser a través del phoenix?? He intentado enterarme leyendo casi todos los temas del foro, pero entre que a unos les da error de una manera, otros lo hacen de otra manera, unos han actualizado 1.20 - 1.21 -1.32. Otros han actualizado por OTA a las 1.21 y por phoenix a la 1.32... ya no se como hacerlo :P ![]() Lo pones en marcha y picas en la 2ª opcion (firmware). Escoges el fichero descomprimido que sera en formato img. Ahi, quieto parado¡¡¡¡¡ no le des a aceptar. Con la Tablet completamente apagada, apretas el boton Home (izquierda, primero (el del home) y sin soltarlo pones el cable USB que debe estar conectado al PC. Sin soltar el Home, apretas el Power (izquierda, abajo) 5 o 6 veces seguidas hasta que el PC pite e inmediatamente se pondra a cargar el firmware. Cuando este al 100% (avisa), desconectas el USB y ya puedes arrancar la Tablet. La version 1.32 ya esta instalada. La original sin root pero si pones esta del ingles, http://www.arctablet.com/blog/forum/...irmware-v1-32 serás root y sin aplicaciones chinas. Si pones la original que dices ya tienes, puedes pasar el fichero ROOT_Limpieza_Logo_V3.zip con update local y te quita las chinas y pone el root. Total en 5 minutos lo tienes listo. Yo aconsejo utilizar la opción "formatear" pero esto te la deja virgen sin ninguna aplicacion que instales antes. Tú mismo. Saludos Última edición por Frontline52 Día 11/02/13 a las 17:44:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el firmware 1.32 modificado que has puesto y el PhoenixSuit 1.05
Asi que esta tarde pruebo a actualizar directamente a este firm Muuuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
genial muuuuuuuuuuuuchas gracias... ya tengo la 1.32 inglesa rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay... ya me me han despejado un par de dudas...
una pregunta la 1.32 ¿solo está en ingles? porque si es así tengo un problemilla... |
|
|
||||
|
||||
|
se inicia en ingles.. pero vas a ajustes/lenguaje o algo asi y lo cambias a español
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaa..
para esto tb hay que tener la bateria a tope ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice ayer y tenia 50%..
eso si primero instalé el phoenix 1.05 y lo actualicé al 1.06 |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico tener la batería bastante llena ya que si te quedaras sin batería mientras flasheas puede que te quedes con un bonito pisapapeles Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero una pregunta, el phoenix suit... ¿es una app para la tablet o para el pc?
es una pregunta tonta... lo se.... pero no se de donde descargarla |
|
|
||||
|
||||
|
es de PC (algo asi como itunes)
en el link donde esta la room en ingles también tienes el enlace el phoenix Link de la room rooteada en ingles |