|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Play Station 3 160gb cfw 3.55
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Play Station 3 160gb cfw 3.55 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: PlayStation 3 * Precio: 210 gastos incluidos bajamos a 170 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 año Sobre el método de pago * Ubicación: santander * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Como desee el comprador siempre que tenga acceso en mi ciudad * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés [size=2]*Incluyo cable hdmi * Descripción general y otros comentarios: La consola tiene un Cfw es decir se puede jugar a cualquier juego copiandolo al disco duro. Se incluyen varios juegos dentro del disco duro modern wafare 3 , black ops 2 , pes2013 , fifa 2013 , gt5 y alguno mas. la consola esta baneada con lo cual actualmente no se puede jugar por internet aunque hay trucos para conseguirlo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por kollan69 Día 04/06/13 a las 14:34:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Play Station 3 160gb cfw 3.55
Subidita y bajada de precio por poco dinero una play para jugar a todos tus juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿viene con mandos?¿cuántos?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue en venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el precio minimo que estarías dispuesto a negociar?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque esta baneada y solo tiene 160 gb de disco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cierto q esta baneada pero no encontraras muchas q tengas ese firmware y se pueda jugar a todos los juegos q ese es su valor el poder disfrutsr de toddos los games
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver eso lo sabe poner hasta mi sobrino, que tiene 6 años... dime el precio mínimo que estarías dispuesto aceptar y te digo si me interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
150 si pones tu los gatos de envio , solo se pueden piratear las consolas con firmware menor de 3.55 , si el niño puede dejamele unos dias q hacemos negocio jajaa te puede dejar mi telefono por privado y hablar mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece caro... de todas formas mañana te digo algo...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||