|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Futuro Poseedor del Xperia S
Hola chicos soy miembro del foro desde hace ya un tiempo y creo que dentro de unos días va llegar a mis manos este aparatejo
. Voy al grano, me gustaría saber si a día de hoy este móvil es tan bueno como dicen, es decir, saber si se mueve con total rapidez, calidad de la cámara, memoria, gps, duración de la batería, pantalla, tacto, calidad de materiales, el tema del Root, saber si hay movimiento en el tema de las roms etc etc etc. En fin me gustaría conocer vuestras opiniones, puntos fuertes, lo que mas os gusta, lo que menos, fallos que le veáis.... Espero vuestras respuestas!!! Gracias anticipadas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has ido a parar al lugar adecuado, ya pronto hará un año que se empezaron a responder tus preguntas. Si de verdad valoras nuestras impresiones y experiencia puedes empezar a leer cuado quieras.
Ah..., disponemos de buscador! Cada una de tus dudas tiene al menos un hilo abierto. Si alguna se le resiste al buscador no dudes en preguntar. Bienvenido!
|
||||
|
||||
|
Re: Futuro Poseedor del Xperia S
Gracias pero me gustaría saber opiniones generales en fin... Buscaré, pero ya sabia que existen cientos de subforos y miles de opiniones solo quería opiniones generales...
|
|
||||
|
||||
|
Hace nada que alguien creó un hilo titulado "Pros y contras". Aún estará por las primeras paginas y te dará mucha información de lo que buscas.
Saludos. PD: Aqui está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548038 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias he sacado algo en claro... Dentro de mas o menos 5 dias me llega!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la misma duda por eso cree el foro pros y contra espero te sirva todo lo q aportaron allí comenta si quieres así aclararas cualquier duda y la informacion quedara allí para alguien mas
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||