|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
internet del pc al s3
Pues eso ¿hay alguna manera de como compartir el Internet del pc al s3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola has probado a conectarlo por wifi??
|
||||
|
||||
|
Re: internet del pc al s3
No explicas nada.
Tan sencillo como te lo dijo el compañero. Pero lo has de querer via usb, y de seguro ni siquiera has buscado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creedme que he estado buscando.
Vengo del htc desire hd y alli habia que hacer root para pder conseguirlo. Me refiero a conectarme via usb y si viene de alguna manera configurado para recibir internet del pc como por ejemplo viene instalado la opcion viceversa, es decir, del movil al pc en forma de modem. Para no seguir mareando compartir internet del pc al movil por usb. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas tarjetas wifi no son compatibles, en ese caso tendrias que buscar un adaptador wifi compatible.
|
||||
|
||||
|
si tienes windows 7 y tu driver es compatible con virtual hotspot prueba con esto
http://www.connectify.me/hotspot/?su...e%2F%3Fsub%3Db a mi me funciona bien, con esto creas una red wifi virtual y ahi compartes internet, no importa si mediante wifi conectas tu PC, este usa la misma tarjeta inalambrica para ambas redes |
|
|
||||
|
||||
|
Creedme que he estado buscando.
Vengo del htc desire hd y alli habia que hacer root para pder conseguirlo. Me refiero a conectarme via usb y si viene de alguna manera configurado para recibir internet del pc como por ejemplo viene instalado la opcion viceversa, es decir, del movil al pc en forma de modem. Para no seguir mareando compartir internet del pc al movil por usb. Gracias. ![]() Busca usb thetering aunque no de si eso realmente funciona. Yo nunca lo hice funcionar desde gingerbread. Ademas esa forma es muy arcaica, es mejor las opciones que te dan los compañeros de hacer una red Wi-Fi desde tu pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Reverse Tethering y tienes un tuto en el foro de como usarlo