Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
El síndrome del dedo fantasma

Ayer volviendo de fiesta me di cuenta de que iba subiendo a casa mientras miraba cosas en el móvil y el menú principal me pasaban las páginas solas. Lo achaqué a la borrachera y no le di más importancia, era gracioso porque era como si alguien estuviera pasando las pantallas de mi móvil a su antojo, bueno igual no era tan gracioso.
El caso es que esta mañana he mirado el móvil y me lo ha vuelto a hacer, yo supongo que debo tener activado algún movimiento porque solo pasa cuando muevo el móvil, si lo muevo horizontalmente hacia derecha o izquierda las paginas pasan. El tema es que no encuentro ese movimiento para desactivarlo porque es molesto, se que tengo el de los widgets ese que cuando estas colocando uno lo mueves y te pasa las paginas para que sea mas comodo y no tener que arrastrar el widget hasta el limite de la pantalla para cambiar de pagina, pero no encuentro ninguno que haga que se pasen las paginas con el movimiento, ademas que ya digo que es muy incomodo.

Alguien sabe algo?
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 00:50:30
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa, funciona cuando modificas el escritorio, eso que comentas, pero no tal cual, yo no encuentro esa función.

A ver que dicen los compañeros, saludos y suerte.
Viejo 11/02/13, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
He reiniciado el móvil y ya no me lo hace, también he desinstalado alguna app, pero no sé si será eso porque eran apps que ya llevaban tiempo y jamás lo habia notado, lo raro es que esta mañana me ha saltado la actualización y el móvil se ha reiniciado y todo cuando la he instalado, pero bueno parece que ya no hace tonterias.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 01:24:15
Array

[xs_avatar]
pedroserrano91 pedroserrano91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Orange
A mi tambien me paso hace 3-4 dias, pero no se si fue con una oficial o no

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /