Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 10/02/13, 23:19:06
Lovag Lovag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ajustes se ha detenido

Hola gente...

Les quería preguntar para ver sí alguien me puede dar una solución definitiva a este problema que tengo que con ningún cambio de ROM o con ningún wipe que haya hecho se me soluciona...

Es cuando voy a ajustes - pantalla de bloqueo - opciones de pantalla de bloqueo - accesos directos .. Y ahí cuando mantengo apretado algún acceso directo para borrarlo y lo acerco a la papelera se me congela el del y me aparece el mensaje "ajustes se ha detenido" ...

Esto me pasa siempre.. No se me soluciona con nada.. Apenas cambio la ROM me funciona bien, pero después de un día o unas horas cuando pruebo se salta el error..

Ya no se qué pensar da no se soluciona ni con sopes ni con cambios de ROMs.

Alguien tiene alguna idea q puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 23:30:53
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi me pasaba algo parecido. Al ir a ajustes, gestor de aplicaciones de repente de me detenian lo ajustes y se me salia. Realice todos los wipes posibles, restableci los ajustes de fabrica perdiendo las aplicaciones y dejando el movil de fabrica y nada me volvio a pasar.
Lo volvi a hacer,esta vez meti un rom personalizada y meti las apliciones una a una mientras iba probando para ver si descubria que aplicacion podia ser; puesto que sin meter ninguna no se me detenian los ajustes.
Lo ultimo que meti fueron los launchers y los temas y resulto que era un tema del go launcher que me provocaba que los ajustes se me detuvieran, seria incompatible o algo asi. Ahora me va estupendamente, estoy encantada con la next blue rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 23:43:37
Lovag Lovag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por merysl Ver Mensaje
A mi me pasaba algo parecido. Al ir a ajustes, gestor de aplicaciones de repente de me detenian lo ajustes y se me salia. Realice todos los wipes posibles, restableci los ajustes de fabrica perdiendo las aplicaciones y dejando el movil de fabrica y nada me volvio a pasar.
Lo volvi a hacer,esta vez meti un rom personalizada y meti las apliciones una a una mientras iba probando para ver si descubria que aplicacion podia ser; puesto que sin meter ninguna no se me detenian los ajustes.
Lo ultimo que meti fueron los launchers y los temas y resulto que era un tema del go launcher que me provocaba que los ajustes se me detuvieran, seria incompatible o algo asi. Ahora me va estupendamente, estoy encantada con la next blue rom.
No creo que sea una aplicación en especial. Perosi es una app no sabría cual.

En realidad es algo que no tendría q pasar después de hacer los wipes o no?

Y otro error que me pasaba siempre y q hasta ahora no me paso es el " inicio touchwiz se ha detenido" me pasaba cuando intentaba borrar un escritorio en el inicio.. Esos dos errores se me daban conjuntamente x eso usaba el apex launcher. Pero me canse de usarlo..
Ahora ya no tengo instalado el apex

Me da bronca no saber el origen de errores
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 03:58:18
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Lo resubo por que me pasa lo mismo.

Y me pasa lo mismo en EMC2 y EMB2 (española y polaca respectivamente) incluso haciendo instalaciones limpias con wipes.

Puedo no usar los accesos directos, pero si existe una solución que no sea vuelta a Odin, pues mejor que mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes