![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes se ha detenido
Hola gente...
Les quería preguntar para ver sí alguien me puede dar una solución definitiva a este problema que tengo que con ningún cambio de ROM o con ningún wipe que haya hecho se me soluciona... Es cuando voy a ajustes - pantalla de bloqueo - opciones de pantalla de bloqueo - accesos directos .. Y ahí cuando mantengo apretado algún acceso directo para borrarlo y lo acerco a la papelera se me congela el del y me aparece el mensaje "ajustes se ha detenido" ... Esto me pasa siempre.. No se me soluciona con nada.. Apenas cambio la ROM me funciona bien, pero después de un día o unas horas cuando pruebo se salta el error.. Ya no se qué pensar da no se soluciona ni con sopes ni con cambios de ROMs. Alguien tiene alguna idea q puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido. Al ir a ajustes, gestor de aplicaciones de repente de me detenian lo ajustes y se me salia. Realice todos los wipes posibles, restableci los ajustes de fabrica perdiendo las aplicaciones y dejando el movil de fabrica y nada me volvio a pasar.
Lo volvi a hacer,esta vez meti un rom personalizada y meti las apliciones una a una mientras iba probando para ver si descubria que aplicacion podia ser; puesto que sin meter ninguna no se me detenian los ajustes. Lo ultimo que meti fueron los launchers y los temas y resulto que era un tema del go launcher que me provocaba que los ajustes se me detuvieran, seria incompatible o algo asi. Ahora me va estupendamente, estoy encantada con la next blue rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad es algo que no tendría q pasar después de hacer los wipes o no? Y otro error que me pasaba siempre y q hasta ahora no me paso es el " inicio touchwiz se ha detenido" me pasaba cuando intentaba borrar un escritorio en el inicio.. Esos dos errores se me daban conjuntamente x eso usaba el apex launcher. Pero me canse de usarlo.. Ahora ya no tengo instalado el apex Me da bronca no saber el origen de errores |
|
|
||||
|
||||
|
Lo resubo por que me pasa lo mismo.
Y me pasa lo mismo en EMC2 y EMB2 (española y polaca respectivamente) incluso haciendo instalaciones limpias con wipes. Puedo no usar los accesos directos, pero si existe una solución que no sea vuelta a Odin, pues mejor que mejor. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|