|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Photo Sphere solo funciona cambiando el idioma?.
Hola compañeros.
Tengo una gran duda, ayer me hice root solo por instalar photo sphere, pero ya puesto me cambie de room y puse la inmortal (que va fenomenal), instalé photo sphere y solo funciona bien cuando cambio al idioma Ingles (usa), alguien sabe si hay alguna solución para esto?. Un amigo tiene la misma room e instaló photo sphere y a el le va fenomenal en modo Español. Una ayuda por favor. PD: Descargue photo sphere de este enlace de XDA-DEVELOPER |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Photo Sphere solo funciona cambiando el idioma?.
Hola compañeros.
Tengo una gran duda, ayer me hice root solo por instalar photo sphere, pero ya puesto me cambie de room y puse la inmortal (que va fenomenal), instalé photo sphere y solo funciona bien cuando cambio al idioma Ingles (usa), alguien sabe si hay alguna solución para esto?. Un amigo tiene la misma room e instaló photo sphere y a el le va fenomenal en modo Español. Una ayuda por favor. PD: Descargue photo sphere de este enlace de XDA-DEVELOPER ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN!! Mil gracias colega, ahora sí funciona a la perfección, te lo agradezco de corazón. Última edición por posonty Día 11/02/13 a las 00:19:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||