|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Resucitar GT-S5360?
Buenas. He estado haciendo pruebas mediante Odín pero después de musclos problemas el móbil ni se enciende.
El PC no me lo detecta. Cero que lo he matado. ¿Alguien sabe si se puede invertir su estado ? Os lo agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil entra en algun modo? Recovery o downloading?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ninguno de los dos modos. De hecho ni se enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que te ha pasado es un herd brick. En XDA hay un hilo (http://forum.xda-developers.com/show...ght=hard+brick) en el que tienes la solución a este problema, pero te lo detallo a continuación:
Última edición por AlvaroOrduna Día 11/02/13 a las 16:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alvaro por tu respuesta, lamentablemente la solución no me ha funcionado y el móvil sigue muerto. Será que es un super hard brick y ésto creo que ya no tiene solución, ya que he hecho todo lo que decías y no me ha funcionado. Es que ni cuando lo conecto al PC éste me da la indicación acústica de que se ha conectado algo mediante USB.
De todos modos, muchísimas gracias por la molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. ¿Es posible que al intentar pulsar los dos botones del volumen a la vez con una sola mano no se consiga y que una vez le meto la batería, no me funcióne porque realmente lo estoy haciendo mal?
Es que de otro modo, no lo entiendo, ya que ni se conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como tu dirias, deberas pulsar primero un boton de volumen y luego el otro, cuando oigas como 2 click ya estaran pulsados los 2 botones de volumen y supuestamente deberias de estar haciendo bien jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo.
Gran enigma el mío y poca sagacidad para resolverlo... En fin. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, muchachos. aquí se acaba la historia del móvil que vendrá convenientemente desarmado para proceder a su reciclaje.Debo agradecer a todos los que habéis contribuido a intentar hacer que el difunto resucitara, vuestros cordiales consejos. El futuro posiblemente me depare nuevos enigmas que compartiré con vosotros con otro móvil que haya desgraciado. Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||