|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla azul al desbloquear
Hola,mi novia tiene un s3 y a veces al desbloquear el movil se pone la pantalla en azul por un momento ,no tarda ni un segundo,pero cada ves pasa mas amenudo y me esta empezando a preocupar,a alguien le a pasado?Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy preocupado con este tema también. Me venía pasando lo mismo más o menos una vez por semana, pero hoy me ha llegado a pasar hasta en 3 ocasiones... no sé qué puede ser.... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: pantalla azul al desbloquear
También me pasa o pasaba. A ver si ahora con la actualización deja de salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer somos varios ya con esto. Estoy con Ema2 y si mal no recuerdo vengo con esto desde la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
esas son señales de que la muerte súbita acecha sus móviles. aprovéchenlos al máximo ya que en unos días pasarán a mejor vida.
P.D: Es broma, a mi también me pasó alguna vez. No hay de qué preocuparse.
|
||||
|
||||
|
uhmm ya habia un tema parecido en referencia a la pantalla azul, tambien me andaba pasando, ahora que cambie de rom por la ultima dandole flasheado por odin no he notado que ya no me sale o bueno no he notado que me siga saliendo esa pantalla azul, ahora para descartar a los que le salen la pantalla azul usan algun fondo en movimiento o bloqueo con pantallas de movimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me pasó tenía un livewallpaper. Aun lo tengo pero no me ha pasado.
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, es decir ahora, me acaba de pasar con la última versión de Android disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con la app "Screen off" (es una app que hace que se apague la pantalla).
Ha sido quitarla y ya está... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez y despues de hacer un full wipe me dejó de pasar. Ahora me pasa de nuevo de vez en cuando tras meterle la que salió para UK. Yo se lo achaco a programas instalados que dan algún pequeño problemilla.
No me preocupa mucho, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo fondos de movimiento . Solo lo del efecto agua. Por lo que veo es mas comun de lo que pensaba.a esperar que se quite solo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club, parece ser que no es algo aislado
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no tengo fondos en movimiento, sólo la animación del agua al desbloquear. Cada vez que me pase me iré anotando las aplicaciones que tenía abiertas en ese momento, por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo noto, sólo me ha pasado con el efecto agua al desbloquear. Creo que por ahí va el problema.
|
||||
|
||||
|
no, pasa tambien sin el efecto agua, no le deis importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hizo hace un tiempo es un parpadeo del escritorio osea todos los witges y el del relog que tengo que casi llena media pantalla todos se veian dobles y parpadeaba lo hacia por segundos y lo desbloquea y todo normal, lo bloqueaba y lo mismo varias veces hasta que lo reiniciaba, y ya me lo hizo muchas veces ,pero despues ya nada gracias a DIOS no ha vuelto a hacerlo, eso era con JB 4.1.1,ya he actualizado a 4.1.2 totalmente stock y sin live wallpapers solo efecto agua
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia el fondo de pantalla de bloqueo y ya esta
|
|
|
||||