|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se esuchha audio hdmi
Hola compañeros!!
Tengo un problema que no se como solucionarlo, he estado rebuscando en el foro y no he sido capaz de encontrar una solucion, el problema es el siguiente: Al conectar la tablet por HDMI a la tele (SONY BRAVIA KDL 40HX800) la imagen se ve perfectamente y muy fluida pero el sonido no soy capaz de reproducirlo. He mirado si es algun ajuste y no me sale nada, y he probado varios reproductores y nada tampoco, alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema.
Si alguien sabe como solucionarlos se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche cuando llegue a casa, miro la configuración que tengo puesta, por que yo sólo fue enchufar el cable y se veia y escuchaba bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hoy dos posiblidades. O hdmi defectuoso( cable) o el puerto hdmi de la tablet esta mal ( tambien puede ser el latiguillo del mini hdmi que trae.
La tablet lo hace automaticamente todo. Como mucho observar que el audio de la tablet no este apagado o al minimo (si, desgraciamente el audio se sube y se baja tambien en la tablet y no por la tv ^^) |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado en otra tele sony y me ha funcionado, lo que me he dado cuenta de que el sonido que le llega a la tele es muy bajo, para que se escuche hay que subirlo a mas de la mitad del volumen. La he vuelto a probar en la tele que no me funcionaba y OK, ahora si el volumen al 60% para escuchar algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||