![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con juicedefenser
al principio de la aplicacion si lo activo me pone una cosa en amarillo que me dice: juicedefender ha detectado un ''task killer''. si esta activado, acuerdate de ''excluir'' juicedefender, para evitar que el programa no actue inadecuadamanete. Los task killer distan mucho de ser optimas; considere el uso de autokiller en su lugar, consulter la ficha acerda de.
bien lo siguientes es que en el apartado ayuda donde pone juicedefender ha incrementado la duracion de tu bateria un x1.39 en la ultima 48 horas (calculo estimado) y me gustria que lo incrementara algo mas pero no se como :S e leido algunos tutoriales pero no los entiendo demasiado bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un tutorial que te explica como ahorrar bateria con el Juicedefender Seguro que lo entenderás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar los pasos que pone ahí, pero los mails me siguen llegando instantáneamente y no cada hora, como en teoría se ha configurado. Hay que tocar algo en la propia aplicación del gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes puesto mantener activo datos, las notificaciones push te llegarán siempre
|
|
|
|
Yo tengo juice defender, pero limita mucho el móvil y lo desinstale hace rato.
Prefiero usar greenify, el cual hiberna las aplicaciones pero siempre estan disponibles. No afecta para nada tus conexiones pero si ayuda a que las aplicaciones no se ejecuten cusndo quieren. |
|
|
|
|
Cita:
en mi caso personal, con 3G la batería me da 3.5 horas de pantalla, con edge la batería me llega a dar 5 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, lo de la pestaña de programación, programación activado 1h y durante 1m, qué es?porque según el video y la explicación, es que cada hora se sincronice, sin el push
|
|
|
||||
|
||||
|
el greenify junto cn el juicedefender es la caña
Última edición por Nichechu Día 02/05/13 a las 03:37:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil descargate la aplicacion llamada Battery Widget Reborn que es mejor pero menos personalizable
Tambien puede ser que Baterry Juice defender tienes puede que tengas que hacer algo dime que version tienes y de que color es el fondo y te podre ayudar Me avisas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|