Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 20:52:07
Array

[xs_avatar]
sin nick sin nick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
solo decir que...

hola,me acabo de apuntar y presentar en el censo,soy uno mas que no se ha podido resistir a el flamante y potente terminal que tenemos.reconozco que aunque me gustaba desde el primer dia que lo vi expuesto en tienda me he rayado mucho y he pensado en si lo compraba o esperaba al nuevo galaxy s 4 ,hacia tiempo que queria cambiar de terminal, queria uno que grabara en 3d, el htc y el lg ya los conocia, pero tenia la esperanza de que sacaran el galaxy s3 con camara 3d y llego el dia de la presentacion y no fue asi habia estado aguantando con mi motorola defy y sin permanencia ya esperanzado en que el s3 grabaria en 3d, he esperado a la feria de las vegas y los de ninguna noticia del s4 ( mi esperanza era que ese si grabara 3d ) yo queria esperar a la feria de barcelona para ver si decian algo de la camara, y cada dia entraba aqui haber si habian noticias del nuevo galaxy s4, y nada, mi novia queria ya un movil nuevo y me metia prisa para asi estrenar los dos movil a la vez, a ella le gustaba el note 2, yo me empezaba a fijar en el puesto que por su gran pantalla era una muy buena opcion para mi ( trabajo de vigilante y esa gran pantalla me venia de lujo ademas me encantan los programas de retoque fotografico ) . en fin que miraba en esta seccion y vi a uno que estaba igual que yo esperando al galaxy s4 y me sirvieron los consejos que le disteis, no queria entrar en un circulo vicioso a la espera de un mejor terminal,asi que me fui a la tienda vodafone con mi novia y cada dia estoy mas contento de la eleccion,al principio lo veia enorme pero ahora lo veo ideal,ya no quiero moviles de pantalla mas pequeña los veo pequeñisimos.
saludos y sorry por el toston

pd: dedicado a todo el que tenga dudas si pillarselo o no.

pd 2 : aunque no me arrepiento de la decision que he tomado por dios que el proximo galaxy s4 o note 3 no tenga camara 3d
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
No creo que lleven cámara 3D, la verdad. No es una tecnología que haya triunfado en los móviles precisamente. Enhorabuena por tu adquisición, yo también lo estreno esta semana.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Re: solo decir que...

Bienvenidos a este gran foro
Viejo 10/02/13, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas noches Sin Nick:
Enhorabuena por tu nueva adquisición y bienvenido a este apartado de HTCMania.
SalU2.
Palm.
Viejo 10/02/13, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
ivensound ivensound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Amena
Bienvenido compañero ademas del mismo oficio (vigilante) tenemos la misma bestia, ya veras como cada dia engancha mas y mas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Re: solo decir que...

Welcome aqui otro con el oficio y aparato jajaja parecemos una empresa jajaja
Viejo 11/02/13, 01:30:43
Array

[xs_avatar]
sin nick sin nick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 2
gracias a todos por leer el toston y responderme . yo creo que no ha triunfado el 3d en el movil porque no hay competencia, a la que iphone o samsung saque un terminal con el 3d comenzara la guerra y empezaremos a ver, en el caso de los televisores yo personalmente no me lo compro hasta que no saquen bastante contenido en 3d por antena o que bajen de precio bastante, por que encima que te gastas una pasta en una tele 3d despues tienes que recurrir al video club.
¡ que pasa compañeros de profesion ! la verdad es que con este movil tenemos mucho juego,movil, consola ( porque su pantalla es mas grande que la de la psp ) y tele que por cierto eso es algo que quiero mirar con tiempo haber las opciones de poder ver la tele en el movil.
bueno y ahora me voy a seguir buceando en el ebay a mirar fundas que por cierto se me cae la baba, todas a la lista de seguimiento con lo baratas que son en china voy a pedir tropecientas
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 02:59:41
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por sin nick Ver Mensaje
gracias a todos por leer el toston y responderme . yo creo que no ha triunfado el 3d en el movil porque no hay competencia, a la que iphone o samsung saque un terminal con el 3d comenzara la guerra y empezaremos a ver, en el caso de los televisores yo personalmente no me lo compro hasta que no saquen bastante contenido en 3d por antena o que bajen de precio bastante, por que encima que te gastas una pasta en una tele 3d despues tienes que recurrir al video club.
¡ que pasa compañeros de profesion ! la verdad es que con este movil tenemos mucho juego,movil, consola ( porque su pantalla es mas grande que la de la psp ) y tele que por cierto eso es algo que quiero mirar con tiempo haber las opciones de poder ver la tele en el movil.
bueno y ahora me voy a seguir buceando en el ebay a mirar fundas que por cierto se me cae la baba, todas a la lista de seguimiento con lo baratas que son en china voy a pedir tropecientas
saludos
Y lo mejor para tu trabajo es que te dura bastante la batería jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 08:40:11
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sin nick Ver Mensaje
saludos

Bienvenido! para ver la tele en mi opinion la mejor opcion es la app tv gratis online,tienes que tener flash player instalado eso si,pero tiene la tira de canales y todo muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 07:40:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /