Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
elmonkey elmonkey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Yoigo
ayuda por favor

hola, tengo un problema, bueno todavia no pero me lo veo venir, les cometo.
resulta que hace 6 meses hice un contrato con vodafone y me saque el galaxy s2 pagando 40 euros y e revivido en casa una factura de 467 euros, e reclamado y les e dicho que estan locos que yo no e echo esas llamadas y es la verdad lo juro,
les e dicho que no les pienso pagar un duro mas que son unos estafadores de m....,
y mi miedo es que si dejo de pagar me bloquearan el móvil por ime? e escuchado que si libero el móvil no pueden bloquearlo o algo asi, también e leido algo de que solo bloquean su red vodafone, eso es cierto? que puedo hacer? lo que tengo claro es que me an zajado 400 y pico euros y no pienso darles ni un duro mas y encima me bloquearan el móvil...
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 03:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie opina y me aconseja
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
mini2 mini2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Pepephone
realmente yo no te puedo ayudar , pero hace poco abrieron una incidencia de un móvil que se vendió has más de 6 meses y de la noche a la mañana , dejo de funcionar como teléfono , pues lo bloquearon por imei , y parece ser que era por que dejaron de pagar las facturas , así que ándate al loro ... en cuanto a si se libera por e mail ... no sé qué decirte , tal vez liberándolo funcione para todos los operadores excepto para la compañía la cual sea en la actualidad si les da por bloquearlo , según e leído , al liberarlo , la carpeta o parámetros que tenga dentro se modifican ... pero no me hagas mucho caso porque yo no entiendo mucho ... a ver si entra otro forero y te esclarece el tema un poco , un saludo ...

Edito: correcion de e mail por imei que se me fue la cabeza jajaj un saludo

Última edición por mini2 Día 11/02/13 a las 18:04:03.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mini2 Ver Mensaje
realmente yo no te puedo ayudar , pero hace poco abrieron una incidencia de un móvil que se vendió has más de 6 meses y de la noche a la mañana , dejo de funcionar como teléfono , pues lo bloquearon por email , y parece ser que era por que dejaron de pagar las facturas , así que ándate al loro ... en cuanto a si se libera por e mail ... no sé qué decirte , tal vez liberándolo funcione para todos los operadores excepto para la compañía la cual sea en la actualidad si les da por bloquearlo , según e leído , al liberarlo , la carpeta o parámetros que tenga dentro se modifican ... pero no me hagas mucho caso porque yo no entiendo mucho ... a ver si entra otro forero y te esclarece el tema un poco , un saludo ...
muchas gracias amigo por responde,si a ver si alguien que entienda un poco me puede aclarar un poco mas las cosas por favor,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
bueno, a la factura no solamente viene el costo de las llamadas...

es tipico escuchar que tal o cual operadora roba saldo o credito teniendo un smartphone como el S2.. es que ademas de estar consumiendo paquetes de datos cuando TU lo estas usando (facebook, twitter, navegador, etc, etc) si lo tienes de fabrica, con room stock, es muy probable que algunos widgets, de noticias por ejemplo, este bajando datos y por ahi la filtrada de creditos..

es decir, tu estas pagando no por llamadas si no por transferencia de datos...

por otro lado, si no pagas, ademas de bloquearte el smartphone, es probable que te hagan problemas judiciales.. te metan en una lista de morosos y te bloqueen para cualquier otra empresa donde se requieran tus datos personales... es mucho mas que bloquear el smartphone.. de hecho, es lo que menos me preocuparia.. porque a la larga, tendras una deuda que ira subiendo en ralacion al tiempo y teniendo en cuenta intereses...

te recomendaria fueras a ver el tema, pidas un estracto de llamadas y datos para ver por donde va la mano..

y por ultimo, no es bloqueo por e-mail... es por IMEI... por I-M-E-I...

pd. si teniais el corrector y este coloco e-mail en vez de imei,
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
bueno, a la factura no solamente viene el costo de las llamadas...

es tipico escuchar que tal o cual operadora roba saldo o credito teniendo un smartphone como el S2.. es que ademas de estar consumiendo paquetes de datos cuando TU lo estas usando (facebook, twitter, navegador, etc, etc) si lo tienes de fabrica, con room stock, es muy probable que algunos widgets, de noticias por ejemplo, este bajando datos y por ahi la filtrada de creditos..

es decir, tu estas pagando no por llamadas si no por transferencia de datos...

por otro lado, si no pagas, ademas de bloquearte el smartphone, es probable que te hagan problemas judiciales.. te metan en una lista de morosos y te bloqueen para cualquier otra empresa donde se requieran tus datos personales... es mucho mas que bloquear el smartphone.. de hecho, es lo que menos me preocuparia.. porque a la larga, tendras una deuda que ira subiendo en ralacion al tiempo y teniendo en cuenta intereses...

te recomendaria fueras a ver el tema, pidas un estracto de llamadas y datos para ver por donde va la mano..

y por ultimo, no es bloqueo por e-mail... es por IMEI... por I-M-E-I...

pd. si teniais el corrector y este coloco e-mail en vez de imei,
disculpa,que datos y facebok y no se que? lo primero es que tenia un plan de datos de 1 gb y cuando estoy en casa se me conecta al wifi,de todas formas tengo un programa que me mira los megas y no gaste ni 600 megas,
asi que esto solo tiene un nombre ESTAFA, asi que ni un duro mas se van llevar
solo quiero saber como hacer para que en caso de que lo bloqueen pueda seguir utilizándolo,aunque sea en otra compañía,

gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
Re: ayuda por favor

Bueno, si hubieras especificado que tenias un plan de datos, me hubiese ahorrado el tiempo de responderte suponiendo que no lo tenias... :banghead:
En fin, a lo que llamas estafa, puedes demostrarle a tu operadora que lo es si, en el estracto no figura que efectivamente te lo gastaste tu... Ahora, si hay ahí lo contrario, tu palabra, diciendo lo contrario, no vale nada.. Es papel contra palabras...
Llevas las de perder...
Y te repito, lo del bloqueo es lo de menos.. Tu deuda para con ellos irá aumentando con relación al tiempo.. :p

Tu te preocupas por el menor de los daños y además, preguntas algo que no es como perder el imei por error propio (borrado de carpeta efs, por ejemplo)

Además, dudo que en un foro como este, después de leerte, haya gente indicandote como safar de un bloqueo por imei por incumplimiento de contrato...
Eso fomentaria lo que tu llamas "estafa"..

Última edición por 63or63 Día 12/02/13 a las 19:23:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:40:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /