Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
mekker mekker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 xl, xiaomi mi4c
Tu operador: Euskaltel Móvil
mi huawei ascend p1 xl no funciona

ola a todos. Tengo un problema con mi huawei, a ver si hay alguien que me pueda ayudar por favor. El problema es el siguiente:
Cuando lo enciendo no me arranca,ni siquiera sale el logotipo de huawei, lo mas que hace es encenderse el led rojo. He probado a iniciar desde el recovery (power + volumen up), pero no me inicia con el recovery.Tambien he probado a flashearlo y nada.
Esto se debe a que me baje del play store algun programa de root que igual no era compatible con el p1 xl y se me quedó asi. Alguno tiene algunaidea de como puedo solucionar este problema. Gracias de antemano!!!!!

Última edición por mekker Día 10/02/13 a las 20:18:34. Razón: mi huawei ascend p1 xl esta muerto, necesito resucitarlo,¿alguna idea??lo
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Siento no saber como ayudarte, suerte...ya nos contaras
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mekker Ver Mensaje
ola a todos. Tengo un problema con mi huawei, a ver si hay alguien que me pueda ayudar por favor. El problema es el siguiente:
Cuando lo enciendo no me arranca,ni siquiera sale el logotipo de huawei, lo mas que hace es encenderse el led rojo. He probado a iniciar desde el recovery (power + volumen up), pero no me inicia con el recovery.Tambien he probado a flashearlo y nada.
Esto se debe a que me baje del play store algun programa de root que igual no era compatible con el p1 xl y se me quedó asi. Alguno tiene algunaidea de como puedo solucionar este problema. Gracias de antemano!!!!!
mandalo al sat tiene toda la pinta de ser problema de hardware....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
BelleToscan BelleToscan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Movistar
Me pregunto si habrás encontrado o no ya una solución al problema. También he tenido ciertos infortunios con el mío es que resulta que más de una vez se me ha quedado la pantalla en negra sin responder el teléfono y de repente reiniciarse solo. Tan sólo tiene un mes y no comprendo a qué puede ser debido este problema. Se oye hablar muy bien de este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 11:08:52
Array

[xs_avatar]
mekker mekker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 xl, xiaomi mi4c
Tu operador: Euskaltel Móvil
solucionado esta, pero no de la manera que querria. Lo mande a la kasa de yoigo y me dieron uno nuevo. Siento no ser de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Hora actual: 18:39:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /