|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Brick (SK17i)y No Se Utilizar El Flashtool o no me Funciona xD Ayudenme Brothers :(
Buen Dia
Pues Como Bien Lo Dice El Titulo Estoy En Brick o No Se Que Demonios , Os Contare , Ayer Me Pase De Nuevoa GB . Me Hize Root , Despues De Un Rato Me Piidio Actualizar , le dije en otro momento y lo deje en mi habitacion , mi hermana lo agarro para jugar , para cuando yo volvi estaba Literalmente muerto , le mantengo oprimido el encendido y solo vibra pero se queda en negro ... hay alguna solucion ? De Antemano Gracias :'(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Dia
Pues Como Bien Lo Dice El Titulo Estoy En Brick o No Se Que Demonios , Os Contare , Ayer Me Pase De Nuevoa GB . Me Hize Root , Despues De Un Rato Me Piidio Actualizar , le dije en otro momento y lo deje en mi habitacion , mi hermana lo agarro para jugar , para cuando yo volvi estaba Literalmente muerto , le mantengo oprimido el encendido y solo vibra pero se queda en negro ... hay alguna solucion ? De Antemano Gracias :'( ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||