Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
Dinozadiko Dinozadiko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia sk17i
Tu operador: Movistar
Estoy en Brick (SK17i)y No Se Utilizar El Flashtool o no me Funciona xD Ayudenme Brothers :(

Buen Dia Pues Como Bien Lo Dice El Titulo Estoy En Brick o No Se Que Demonios , Os Contare , Ayer Me Pase De Nuevoa GB . Me Hize Root , Despues De Un Rato Me Piidio Actualizar , le dije en otro momento y lo deje en mi habitacion , mi hermana lo agarro para jugar , para cuando yo volvi estaba Literalmente muerto , le mantengo oprimido el encendido y solo vibra pero se queda en negro ... hay alguna solucion ? De Antemano Gracias

:'(
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
AlexisRuiz AlexisRuiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Dinozadiko Ver Mensaje
Buen Dia Pues Como Bien Lo Dice El Titulo Estoy En Brick o No Se Que Demonios , Os Contare , Ayer Me Pase De Nuevoa GB . Me Hize Root , Despues De Un Rato Me Piidio Actualizar , le dije en otro momento y lo deje en mi habitacion , mi hermana lo agarro para jugar , para cuando yo volvi estaba Literalmente muerto , le mantengo oprimido el encendido y solo vibra pero se queda en negro ... hay alguna solucion ? De Antemano Gracias

:'(
Si entra a DL mode o recovery?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:23:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /