|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador utilizas?
Ya llevo 5 días con mi Desire x y una de las cosas que mas hago es navegar por Internet, nuestros Hdx disponen del chrome y el nativo, a mi me gusta mas chrome y cuando estoy fuera con datos utilizó el opera mini porque te ahorra Internet.
Y vosotros cual utilizáis o os gusta más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firefox Beta. Realmente no puedo compararlo con el chrome porque no lo he probado, ni quiero, pero sí que puedo decirte que hasta ahora no le he encontrado ningún defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome
|
||||
|
||||
|
dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que navegador utilizas?
Creo que es más rápido el que viene de serie pero yo uso chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dolphin pero a veces se me cierra cargando algunas páginas, lo mismo me ocurría con el de serie. El chrome no me termina de ir fluido y se come mucha memoria aunque este en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome, funciona bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
opera y crome
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo utlilizo dolphin browser porque la verdad que el crome no me convence para nada y a mi por lo menos el dolphin me va mas fluido, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no suelo navegar mucho desde el móvil, pero cuando lo hago uso Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el chrome o el opera. Lo malo del chrome es que da problemas con las descargas de servidores.
Enviado desde mi HTC Desire X |
|
|
||||
|
||||
|
Antes utilizaba chrome pero lo q no me gusta del chrome es q al hacer zoom no encuadra el texto y me parece incomodo, ademas de ser algo mas lento en la carga de webs. El nativo si encuadra el texto al hacer zoom y es el q uso actualmente, ademas me parece muy comodo y tiene una configuracion de menu lateral q a mi me gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin browser, sin dudarlo!! Aunque para gustos, los colores... Jijij
|
|
|