|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio(o vendo) Samsung s3 pantalla rota
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Cambio Sansumg Galaxy s3 con pantalla rota * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sansumg * Modelo: Galaxy s3 * Precio:En principio cambio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador,Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla rota * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Santurtzi * Método de pago admitido por el vendedor:
* Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye todos los accesorios originales de casa, y su caja,menos los auriculares(por higiene) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por potiwans Día 25/02/13 a las 11:45:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio(o vendo) Samsung s3 pantalla rota
Te lo cambio por 30 € y ya me lo reparo
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Y duos?
|
||||
|
||||
|
35 uricos y mio q yo lo reoaro
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos pero sigo esperando a ver si alguno me ofrece algo que me llame.a pasado que se me cayo desde una distancia ridicula y se estallo e intente reparale el cristal pero nada.Estos de samsung ya podria poner unas pantallas en condiciones en vez de caramelo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes asegurar que el s3 se enciende, que no tenga nada más roto por la caída o por el intento de reparación.Estoy interesado en el para su reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado yo al movil no le pasa nada mas.Sino seria porque no tengo pasta para repararlo me lo quedaba yo sin dudarlo,aunque viendo la calidad de la pantalla no se yo si volvere a elegir samsung...y mira que me llamaba el note...lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces perfecto.Me interesa.Te enviado un privado.
No hay ningun smartphone q tenga la pantalla blindada tal vez por q interesa q se rompan pronto..... Yo tengo l note 2 y no me arrepiento eso si el dia q se rompa la pantalla me entra un infarto. Última edición por wwuito Día 15/02/13 a las 01:09:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||