|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compartir internet?
Buenas tardes.
Pues mi consulta es bien simple aunque no sé si alguien conocerá la respuesta. Me gustaría conectar el PC a internet a través del teléfono, pero no utilizando la conexión de datos activa de mi S3, sino que el teléfono esté conectado a un router que provee de internet vía wifi y utilizar dicha conexión en el PC. Ya sé que lo puedo conectar de diversas maneras para utilizar la conexión de datos, pero lo que en este caso me interesa es que actúe como punto de acceso ya que en este momento tengo fastidiado el router que utilizo generalmente, y el mismo sólo me da acceso por wifi pero claro, mi ordenador siempre ha estado conectado vía RJ45 y ahora no tengo con qué conectarlo Un saludo y gracias de antemano a todos y, en especial, a quien me pueda aportar una solución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ¿Has probado como modem usb? Ajustes/Mas ajustes/ Zona Wifi y modem USB
|
||||
|
||||
|
Re: Compartir internet?
Gracias angelpadre. Eso no me funciona pero gracias por la respuesta. Seguire intentando. Aunque a ver si algun alma caritativa me lo puede solucionar
|