![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola compañeros de Htcmania encontre el launcher y los widgets de el Xperia Z y estan portados se instalan como un zip normal.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este pack incluye: Widgets Wallpaper Launcher Apps propias de sony Links: https://mega.co.nz/#!e9ggEIIa!YoUgKU...HqL3hO7Eq5jjnE MEGA http://www.mediafire.com/?a3rir2b4vds099l MEGAFIRE4 Última edición por mistermiguelu Día 11/09/13 a las 19:02:26 Razón: Haora tambien puedes descargar en mega y aroma installer |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mistermiguelu su comentario: | ||
|
|
Gracias por el aporte...oyes unas dudas
-para instalarlo necesito root???? -y si quiero regresar al launcher original??? grax |
|
gran aporte!! yo lo tenia todo en mu xperia U
![]() tienen el mismo codigo el s3 que el s3mini? como decir el xperia U y el xperia S? |
|
![]()
necesitas ser root y el cwm recovery para el s3 mini tambien funciona
Funciona entodos los dispositvos root Última edición por mistermiguelu Día 24/02/13 a las 15:28:09 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si lo instalo puedo elegir entre el launcher touchwiz o el del xperia?
|
|
Si es un launcher mas el zip lo instala no sustitulle nada
|
|
aroma installer esta siendo revisado
Última edición por mistermiguelu Día 11/09/13 a las 21:44:06 |
|
||||
|
||||
una vez instalado el zip con aroma por cwm, que mas habeis hecho? como lo habeis activado? porque yo he probado de todas las maneras y no me lo detecta
|
|
|
Cita:
A alguien le funciona la opcion de temas, a mi se me queda congelado Saludos |
|
Revisando aroma
|
|
||||
|
||||
a mi no me funciona, desistalando
|
|
Hola he revidado el aroma despues de tamto tiempo y he encontrado un fallo en el codigo estoy trabajando para areglarlo y para agregar la pantalla de bloqueo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he descargado pero no puedo instalarlo :confused:
|
|
Hola como que no puedes instalarlo describelo un poco mas please para poder solucionarlo.
Nota:Sabes que se instala desde recovery verdad?? |
|
||||
|
||||
Pues veras lo instalo desde recovery pero al iniciar no me sale nada. Aprieto boton home pero nada
|
|
Por Casualidad no te abras descargado la version con aroma installer por que yo he cambiado de rom y he instalado de nuevo el zip normal en 4.2.2 omega y me va bien que rom tienes??
|
|
||||
|
||||
Inmortal rom v 11 version sin aroma que figura en el primer post
|
|
Voy a ver si me descargo la inmortal rom y cuando pueda la pongo a ver si lo soluciono
|
|
||||
|
||||
Si que he observado que me ha instalado trackid pero del resto no veo nada, gracias por las molestias, me encanta tu launcher
|
|
|
Bueno No hes mio es de sony Yo lo he portado pero no ha avido complicaciones sony no se a calentado la cabeza esten finde no puedo pero el lunes cambio de rom esque necesito tener el movil operativo que no voy a estar en casa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|