|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda rooteo Desire S
Buenas, expongo aquí mi problema a ver si me podéis ayudar porque soy nuevo en esto y no me aclaro con nada
![]() Tengo un Desire S y lo único que le he hecho es ponerle la RUU del ICS que salió este Agosto (sin tener ni idea de móviles básicamente ). Ahora el móvil ya es viejo y me empieza a dar problemas por lo que quería cambiarle la ROM. Estoy buscando información para meterme a rootear y he visto que tengo el HBOOT v2.02.002 que viene con la RUU que le puse.Que tengo que hacer ahora para rootearlo? Downgradear el hboot a 09.xx para usar el Revolutionary y con esto ya lo tendré rooteado? Y en que punto de todo esto entra el unlock bootloader de htcdev? Voy a ver si saco algo en claro, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda rooteo Desire S
Verás, htcdev y s-off los dos son desblockeos de hboot, el htcdev es para los hboot 2.xx y el s-off para los 0.98.xxx.
S-off permite el cambio rom, de kernel mediante recovery y el cambio de la radio(controlador de wifi, bluetooth, gsm...). Con htcdev no se puede cambiar la radio y el kernel solo mediante fastboot, pero puedes poner roms solo que el boot.img(kernel) tienes que ponerlo a mano o no arrancará la rom. Todo esto lo encontrarás en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3180513
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Móvil viejo y te da problemas!!!! ¿qué tipo de problemas? porque si no tienes ni idea, igual es peor, lee todos los manuales y las preguntas y respuestas de la gente y así seguro que te evitas problemas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||