Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
Ayuda. Myfiles y Live wallpaper

Hola a todos. Intentando optimizar mi note he borrado sin darme cuenta Myfiles.apk y Livewallpaper.apk he borrado el. apk y el. Odex y claro ahora ni puedo instalar live wallpapers y cuando necesito buscar un archivo me dice que no tengo la aplicacion de mis archivos instalada. Alguien me podria pasar estas dos aplicaciones. Tengo 4.0.4 stock Muchas gracias de amtemano y un saludo

Viejo 11/02/13, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola he conseguido las app, me las ha pasado un colega de un Galaxy sII, pero a la hora de instalarlas me da error, yo las he pegado en system/app y le he dado ha instalar pero me dice que la instalacion ha fallado, he pegado livewallpaper. apk y .odex también he pegado Myfiles.apk y .odex pero nada. Os agradecería que me echarais una mano. Gracias y un saludo.
Viejo 11/02/13, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por chenchone Ver Mensaje
Hola he conseguido las app, me las ha pasado un colega de un Galaxy sII, pero a la hora de instalarlas me da error, yo las he pegado en system/app y le he dado ha instalar pero me dice que la instalacion ha fallado, he pegado livewallpaper. apk y .odex también he pegado Myfiles.apk y .odex pero nada. Os agradecería que me echarais una mano. Gracias y un saludo.
Hombre... yo no lo sé seguro, pero no estoy muy convencido de que las aplicaciones del s2 sean iguales que las del note... igual sí, pero vamos... no sé
Si estás trabajando en system/app es que aunque estás en stock eres root. Por qué no descargas una rom que tenga tu misma base y sacas de ahí las aplicaciones esas? Espera que voy a ver si las encuentro en alguna rom que tenga descargada...
Por cierto, a las apk que pongas en system tienes que darles permisos correctos y luego reiniciar. no se pueden instalar. Se instalan solas al reiniciar. Lo haces así?
Viejo 11/02/13, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno... encontradas. Para que no te líes con permisos y tal y tal, te he hecho un update.
Se instala por recovery. Sabes cómo va? Metes el zip en la sd (externa mejor). Arrancas en recovery, install zip, buscas el zip que te dejo aquí y lo seleccionas. Se instala (flashea), reinicias y yata.

Por cierto, te he metido los livewalpaper y el myfiles... qué decías de un odex?

El link al zip aquí: http://www.wuala.com/Aguslage/Docume...chenchone.zip

Avísame cuando lo descargues para borrarlo del Wuala y ya me dirás si funciona.
Viejo 12/02/13, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, me ha funcionado a la primera eres un maquina Por cierto eso que me pones de sacarla de la rom me podrías explicar como hacerlo, porque me descargue la lrt y me sale un archivo
N7000XXLRT_N7000DBTLRT_DBT.tar.md5 y no tengo ni idea de como abrirlo lo he intentado con winrar pero nada, ademas me imagino que las aplicaciones las podría sacar de system/app no? y aquí puedo aligerar las que no quiera, no? y si no es mucho pedir lo de dar permisos como se hace porque es la primera vez que lo oigo. Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Viejo 13/02/13, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me refería a descargar una rom pero no de esas... los archivos tar son para usar con el odín... yo me refería a una rom que tenga extensión zip. Pero bueno... jiji. Yo por ejemplo te saqué los archivos de la crash 10.1 que es lrt, o sea, tu misma versión y esos archivos son los mismos en su mayoría.

Lo de los permisos es lo siguiente. Si pegas o sustituyes un archivo en system tienes que hacer esto:Con root explorer presionas largo encima del apk y seleccionas permisos. En la primera columna (vertical) todo marcado. En la segunda sólo el primero de arriba. En la tercera columna nada marcado. Aceptar y listo.
Tampoco se instalan esas apk. Sólo la pegas ahí y al reiniciar ya se instala sola. Si la intentas instalar te dará fallo.
Viejo 13/02/13, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y decia yo cuando vi la rom. Tar.md5 jajaja. Bueno pues muchas gracias de nuevo. Por lo que veo las que se pueden modificar son las. Zip
Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:44:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /