ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/13, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tíjola, Almeria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
Frvs2.5

Hola, voy a empezar a hacer la nueva version de mi ROM, recordad que sigo sin movil hasta mas o menos una semana, asi que creo esto para que vayais comentando que quereis y fallos de la anterior. De momento llevara:

·Todo lo anterior de la otra ROM
·Update 4
·Algun script estilo adrenaline
·El menu que sale con el boton de apagado tendra mas opciones
·Cambiare los fondos de pantalla, pondre fotos que yo haya hecho (para promocionar mi zona )
·Intentare optimizarla para alcanzar en el Antutu lo mas proximo a los 2000 puntos
·Cambiare el launcher (parece ser que el launcher pro no ha tenido mucho exito) TENDREIS QUE DECIRME CUAL PONER
·Adios a los recoverys que creé, llevara el ruso

La limpia llevara:

·Todo lo anterior de la anterior
·Todo lo que he dicho arriba
·Me han dicho que el gmail, maps, talk... y todo eso que borre, da problemas, no lo quitare, pero si encuentro solucion lo quitare.

Pensare en sacar 3 versiones, la normal, limpia y extremadamente limpia.

Igual me hago un blog estilo Roeddie, pero no suelo cuidar mucho los blogs.

Necesito colaboracion de un experimentado desarrollador, no de un novato como yo, para conseguir el clockworkmod como un recovery.img, ya os dije mi problema.

El nombre es provisional, no lo tengo claro, otras opciones son FRVS2.1, FRVS2 0.2, FRVS2 2.0, FRVS2 U4, FRVS2 v.2, etc. Decidme cual os gusta mas o proponed uno nuevo

Última edición por jj_17 Día 10/02/13 a las 12:02:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jj_17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/02/13, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
DT199 DT199 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Vodafone Smart II
Tu operador: Movistar
You may use Holo Launcher!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/02/13, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tíjola, Almeria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
OK, thanks. Alguna opcion mas??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/13, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Re: Frvs2.5

En vez de quitarle yo te voy a decir lo que le dejaría, vale??

yo le dejaría tb los fondos que trae por defecto, la galería y el navegador, lo de Google si hay forma intentaría que se pudiera pasar a la sd (si se puede claro...) y ya esta...! si se me ocurre algo más ya te digo! ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/13, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tíjola, Almeria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/13, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Re: Frvs2.5

de nada!! para eso estamos!! espero que te sirva algo!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/13, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Bien!! me alegra oir noticias frescas de tu rom, yo particularmente, le haria lo siguiente:

* Empezaria por quitar de aplicaciones de sistema y hacerlas aplicaciones de usuario, algunas como buscador de google, talk, gmail y todas las k no sean estrictamente del sistema, pasarian de la memoria del sistema a la memoria interna. Por ejemplo la rom rusa, tiene unos 26Mb libres en la memoria de sistema, lo cual la hace mucho mas estable y fluida..
* Integraria en la interna Link2SD, Root Explorer,Seeds2.0 , quick pic , y alguna mas .. (casi todos las usamos)
* Meteria el Holo Launcher Plus o Go Launcher EX, altamente configuables, y los cuales tienen miles de temas, iconos, teclados y demas gratis


Y cualquier sorpresilla mas que tambien comenten los compañeros, esta bien esto, mejor cuanta mas info, para hacerla lo mas adaptada a todos los gustos

Última edición por vakun Día 10/02/13 a las 23:04:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/02/13, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,832
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Una cosa, no entiendo el sentido de ponerse a trabajar en una rom de gingerbread, para que en breves la gente se ciegue y quieran todos tener Jelly Bean. Suponiendo que el trabajo de Hero será funcional, claro...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/13, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Por ahora aunque confio en que avance ese asunto de superJB (que a veces por lo que comentan dan a entender que es basada en ICS y no JB) no hay nada terminado. Y mi opinion es que va a tardar en llegar. Hace bastante de la ultima vez que subio hero la anterior versión y sigue teniendo muchos problemas.. La verdad es que creo que no está de mal mientras tanto tener otras roms a mano ya que alomejor ni se termina la superJB. ¿Qué hacemos? ¿Dejar de desarrollar todos por si algún día se termina esa rom?

Respecto a otras cosas.. Yo sigo siendo partidista de no cargarse las apps basicas stock (musica, navegador).. que ocupan un par de megas y luego no se pueden bajar del market. Pero bueno es la rom de jj_17 que quite y ponga lo que quiera.

El launcher si quieres mi opinión a mi me gusta Launcher Pro, es muy configurable y consume muy pocos recursos. Y lo del programa seeds que dice vakun pues yo lo probé y solo me ralentizaba el móvil.. He probado más de una vez programas optimizadores de RAM tanto en windows como en android como en linux y son MENTIRA. Si os informais un poco veréis que esos programas no optimizan nada. Cada mega de ram que no uses es un mega desaprovechado, y ese programa forzando a liberar ram a android solo consigue ralentizarlo. Si usas muchas apps a la vez te sirve algo porque te va matando las viejas (eso ya lo hace android de por sí) y da la sensación de ir más fluido pero si intentas tener una app que necesita tener más recursos o que estás un rato seguido usándola como un juego o el navegador te ralentiza bastante.. A mi antutu me baja 500 puntos usando seeds. ¿Recomendación? Si no pones juegos o apps pesadas deja que android se encargue. No soy un fanático de linux ni me llevo bien con él, pero reconozco que se lo han currado y administra muy bien los recursos. Por otra parte si vas a jugar lo mejor es que antes de abrir el juego vayas al gestor de aplicaciones y mates los procesos que no uses. Eso liberará RAM. Pero si estás todo el rato mientras juegas forzando con Seeds la liberación de ram le estás quitando la ram al propio juego y además el seeds está consumiendo recursos.

PD: Que conste que el programa Seeds lo probé por recomendación de Vakun pese a todo, no lo digo por decir.. Y probé otros como memory manager (o algo así), memory pro, swapper.. y todos me empeoraron el rendimiento. Lo único útil sería el swapper porque da más ram al móvil.. pero como este móvil tiene capado usar esa función pues solo sirve para gastar recursos y batería.

Última edición por acost91 Día 11/02/13 a las 00:58:07.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/13, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Re: Frvs2.5

acost91, totalmente de acuerdo contigo, creo que porque haya alguien que este portando una rom JB o ics o lo que sea no hay porque dejar de desarrollar otro tipo de roms basadas en ginger, que son las del teléfono de verdad! aunque quizá no sea una evolución por lo menos hay más opciones para los que les gusta cambiar de rom de vez en cuando, por lo menos es mi opinión...!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario:
  #11  
Viejo 11/02/13, 10:23:01
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Tambien pienso lo mismo, es mas fructifero para todos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/13, 10:24:29
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
Por ahora aunque confio en que avance ese asunto de superJB (que a veces por lo que comentan dan a entender que es basada en ICS y no JB) no hay nada terminado. Y mi opinion es que va a tardar en llegar. Hace bastante de la ultima vez que subio hero la anterior versión y sigue teniendo muchos problemas.. La verdad es que creo que no está de mal mientras tanto tener otras roms a mano ya que alomejor ni se termina la superJB. ¿Qué hacemos? ¿Dejar de desarrollar todos por si algún día se termina esa rom?

Respecto a otras cosas.. Yo sigo siendo partidista de no cargarse las apps basicas stock (musica, navegador).. que ocupan un par de megas y luego no se pueden bajar del market. Pero bueno es la rom de jj_17 que quite y ponga lo que quiera.

El launcher si quieres mi opinión a mi me gusta Launcher Pro, es muy configurable y consume muy pocos recursos. Y lo del programa seeds que dice vakun pues yo lo probé y solo me ralentizaba el móvil.. He probado más de una vez programas optimizadores de RAM tanto en windows como en android como en linux y son MENTIRA. Si os informais un poco veréis que esos programas no optimizan nada. Cada mega de ram que no uses es un mega desaprovechado, y ese programa forzando a liberar ram a android solo consigue ralentizarlo. Si usas muchas apps a la vez te sirve algo porque te va matando las viejas (eso ya lo hace android de por sí) y da la sensación de ir más fluido pero si intentas tener una app que necesita tener más recursos o que estás un rato seguido usándola como un juego o el navegador te ralentiza bastante.. A mi antutu me baja 500 puntos usando seeds. ¿Recomendación? Si no pones juegos o apps pesadas deja que android se encargue. No soy un fanático de linux ni me llevo bien con él, pero reconozco que se lo han currado y administra muy bien los recursos. Por otra parte si vas a jugar lo mejor es que antes de abrir el juego vayas al gestor de aplicaciones y mates los procesos que no uses. Eso liberará RAM. Pero si estás todo el rato mientras juegas forzando con Seeds la liberación de ram le estás quitando la ram al propio juego y además el seeds está consumiendo recursos.

PD: Que conste que el programa Seeds lo probé por recomendación de Vakun pese a todo, no lo digo por decir.. Y probé otros como memory manager (o algo así), memory pro, swapper.. y todos me empeoraron el rendimiento. Lo único útil sería el swapper porque da más ram al móvil.. pero como este móvil tiene capado usar esa función pues solo sirve para gastar recursos y batería.





Hola! respecto al Seeds, quisiera aclarar que no es como comentas un optimizador de RAM.. Has de informarte un poco mejor amigo y no confundir a los usuarios . El Sedds Corrige el lag producido por el S.O.Android, y trabaja totalmente independiente y de forma diferente a un optimizador de RAM . Mientras que un optimizador trabaja cerrando procesos para liberar memoria, Seeds tiene un funcionamiento muy simple y, se basa en cambiar unos detalles en el java virtual de nuestro sistema y esto hace aumentar la estabilidad y fluidez de nuestro sistema de nuestro equipo. Multiples usuarios tanto de este foro, como de otros, y del del propio de XDA-Developers, lo han probado con resultados satisfactorios.
No notarás una diferencia abismal, pero si una mas suave y fluida navegacion por los menus, abrirse apliciones mas rapido, y una mejora general en la estabilidad propicia este tweak, (aqui no se trata de ni de aumento de potencia, ni de velocidad de la GPU, solo de fluidez y estabilidad). Aunque la mayoría de usuarios están hablando bien de este tweak, la realidad es que existen pequeñas cosas por pulir, pero en principio no debéis de tener ningún miedo ni problema en absoluto en utilizar esta aplicacion.
* Tampoco digo de eliminar apliaciones, solo de traspasarlas desde la memoria del sistema a la memoria interna .Y comentar, que el Seeds, su efecto en el sistema es insignificante, usas a diario aplicaciones que tienen 20 veces mas impacto sobre el sistema.

Ahora enfocando tu experiencia personal con el Seeds, posiblemente ya hayas visto las opciones, las cuales hay k saber establecer para cada momento y segun que situacion, aparte del activado/desctivado del funcionamiento de la aplicacion, brindando diferentes y variopintas posibilidades en cuanto a configuracion . Y como tu ya nos comentas '' y da la sensación de ir más fluido'' ese es el trabajo que hace Seeds y que ya has comprobado satisfactoriamente por ti mismo.
Por ejemplo, en cuanto al ejemplo que citas, el juego.. No quita ninguna ram ni rendimiento, por los motivos que ya comente arriba.. Y ahora pensandolo.. Que raro que te baje tanto la puntuacion, pienso que no deba ser al Seeds, Por casualidad cuando lo testeastes con el antutu, tenias mas de un optimizador de ram instalado a la vez?? Lo digo, porque suele dar bajadas de potencia en el antutu, el tener varios instalados . O quizas, tal vez, pienso en si tendrias alguna opcion mal configurada o desajustada? No lo se amigo, pero en cualquier caso es una bajada considerable . Te puedo comentar que ami el seeds, nunca me ha dado rendimiento negativo en ningun aspecto, y los usuarios del foro que lo han probado aqui, de momento tampoco, y te incluyo a ti tambien porque ahora ya sabes cual es el verdadero trabajo que realiza el programa y que has notado sus efectos bien.
Coincido contigo en que la gran malloria de optimizadores de ram no son muy logrados . El unico optimizador que de verdad he notado realmente mejoras, es el ''RAM manager Pro'' , pero al igual que el Seed, hay que saberlo configurar bien para cada momento y situacion . Con el RAM Manager he llegado a tener hasta 326Mb libres en el Smart. Te puedo decir satisfactoriamente, que en mi caso, con el Ram manager , el antutu me reporta incrementos de entre 500 y 600 segun la rom.

PD : Creo que el post va de exponer lo que cada un@ quitaria,pondria,cambiaria, etc..Segun la peticion del creador del hilo.. Y No, de juzgar si lo que puso el compañero es una mierda o no te gusta, para desprestigiar el comentario de un usuario.. y menos estando desinformado del tema. Todo eso ya le corresponde sopesar y decidir a JJ_17 lo que le apeztesca incluir en la rom, que es el que la hace, porque a mi me puede gustar o no lo que a ti te gustaria en la rom, pero solo es una opcion igualmente valida, lo mismo que la mia y la de los demas compañeros, aqui se trata de aportar entre todos, las ideas que nos parezcan buenas e interesantes, ya que eres el unico que se ha puesto a juzgar . Y todo esto lo digo desde el buen entendimiento, y sin animo de malas interpretaciones que puedan dar lugar a ello. Sin mas, un saludo y buen dia para todos .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/13, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tíjola, Almeria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
muchisimas gracias, analizare todo. Seguramente me tocara sacar betas, o hasta alphas, para probar como va mejor, no quiero un desastre como la anterior
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jj_17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 11/02/13, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Re: Frvs2.5

tómatelo con calma, yo prefiero que tardes un poco y salga bien a no que la saques deprisa y corriendo y luego haya que estar modificando fallos!! ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario:
  #15  
Viejo 11/02/13, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita:
PD : Creo que el post va de exponer lo que cada un@ quitaria,pondria,cambiaria, etc..Segun la peticion del creador del hilo.. Y No, de juzgar si lo que puso el compañero es una mierda o no te gusta, para desprestigiar el comentario de un usuario.. y menos estando desinformado del tema.
Primero. Creo que aquí nadie desprestigió a nadie y mucho menos dije que fuera una mierda el aporte tuyo ni de nadie. En primer lugar, como bien dices se trata de exponer lo que cada uno pondría y quitaría. Yo respeto tu opinión de agregar esa aplicación a la rom y digo la mía propia que es que funciona mejor no poniéndolo. Ambos hablamos de lo que se puede poner o quitar a la rom. No sé qué problema tienes tío. ¿Tú puedes opinar y los demás no? Porque tú le has opinado bastantes cosas que poner y quitar de la rom del compañero jj_17 sin que nadie te lo prohibiera.

 Cita: Originalmente Escrito por vakun Ver Mensaje
Bien!! me alegra oir noticias frescas de tu rom, yo particularmente, le haria lo siguiente:
* Empezaria por quitar de aplicaciones de sistema y hacerlas aplicaciones de usuario, algunas como buscador de google, talk, gmail y todas las k no sean estrictamente del sistema, pasarian de la memoria del sistema a la memoria interna. Por ejemplo la rom rusa, tiene unos 26Mb libres en la memoria de sistema, lo cual la hace mucho mas estable y fluida..
* Integraria en la interna Link2SD, Root Explorer,Seeds2.0 , quick pic , y alguna mas .. (casi todos las usamos)
* Meteria el Holo Launcher Plus o Go Launcher EX, altamente configuables, y los cuales tienen miles de temas, iconos, teclados y demas gratis
Y cualquier sorpresilla mas que tambien comenten los compañeros, esta bien esto, mejor cuanta mas info, para hacerla lo mas adaptada a todos los gustos
Segundo. Por mucho que digas de la memoria virtual el programa funciona liberando memoria. No hay más que abrirlo para verlo. Cuanto más agresivo lo configuras más rápido libera memoria. ¿No ves el gráfico? No te creas todo lo que leas en el XDA.. TODO EL MUNDO QUE QUIERE VENDER UN PRODUCTO DICE MARAVILLAS DE ÉL. Cualquier optimizador mágico de rendimiento que sea de pago o con publi leerás en su descripción que hace algo que ningún otro programa hace y que da resultados fantásticos.

De hecho si desmarco en Launcher Pro la opción de guardar en la memoria, ya me lo cerró alguna vez intentando liberar memoria..

El post iba de la rom y no de seeds como bien dices, pero me gusta justificar mis opiniones y no comentar por comentar y por eso escribí más que "no pongas el seeds". Yo aporto mi opinión y mi experiencia personal, no solo teoría. He probado varios de estros programas tanto en windows como en android y ninguno me mejoró el rendimiento. Y por supuesto nunca usé dos a la vez, no. Me va peor con uno, ¿para qué poner dos? En cuanto a tu propia experiencia personal... ¿tienes 326 mb de memoria libre en el smart? Enhorabuena campeón, tienes 326 mb de memoria siendo desperdiciados. No entendiste como funciona la ram y que cada mega que no se usa es un mega desperdiciado y solo interesa matar procesos viejos o antes de abrir una aplicacion pesada. El ram manager pro también lo probé con sus distintos perfiles de uso y en unos iba ligeramente peor y en otros iba notablemente peor que sin usarlo.

Este programa en mi opinión solo vale si lo quieres estar todo el rato activando y desactivando.. Para manejar la interfaz acelera un poco tenerlo, pero si vas a abrir una app mejor cierralo para que no la ralentice. Creo que solo serviría para confundir a los usuarios de la rom. Si jj_17 quiere ponerlo o no en la suya me parece tan bien como si no lo hace, pero cuando se opina hay que hacerlo con justificación y respetando las opiniones de los demás. No dije en ningún caso que tú mintieses, solo que estos programas por el principio que tienen está probado que son puro marketing para hacer dinero y además ya he probado también en la práctica y me han dado mal resultado en general.

Te agradecería que en otros comentarios no me acuses de desprestigiarte por el único motivo de opinar diferente a ti o de haber dicho que tu comentario es una mierda. Si es así cita la frase en que lo dije, y sino mejor no lo pongas. Y te lo digo desde el respeto que yo en este foro ni tengo ni quiero tener problemas personales con nadie, pero no me gusta que, tenga razón o no, no me dejen dar mi opinión como cualquier otro.

Última edición por acost91 Día 11/02/13 a las 20:07:57.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/13, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tíjola, Almeria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
gracias, sigo recopilando informacion
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jj_17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 12/02/13, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Bueno por partes.. :

* La coletilla de ''es una mierda o no te gusta'' es una forma de hablar. De donde sacas que ''Yo puedo opinar y los demas no'' .Yo en ningun momento he criticado , no me he puestro en contra, de que tu no quieras la rom con Seeds..Es tu opinion y es tan respetable como la mia. Creo que tan solo hice la aclaracion de como funciona la aplicacacion, ya que tu mismo te creias k es un optimizador de Ram, no tienes sino k revisar tu comentario . Y si quizas no lo entendistes bien,o no me supe explicar, lo explico mejor a continuacion :

El Seeds funciona con un formato optimizado para el almacenamiento eficiente y ejecución mapeable en memoria. Su objetivo fundamental es el mismo que cualquier máquina virtual, permite que el código sea compilado a un bytecode independiente de la máquina en la que se va a ejecutar, y la máquina virtual interpreta este bytecode a la hora de ejecutar el programa hacia un entorno dónde los recursos de memoria, procesador y almacenamiento son escasos. El objetivo de esto es proteger a las aplicaciones, de forma que no afecte de ninguna manera a las demás.
* ''Por mucho que digas de la memoria virtual el programa funciona liberando memoria''
El uso de la aplicacion, permite reducir bastante el tamaño del programa buscando información duplicada en las diversas clases y reutilizándola con el fin de mantener siempre libre la máxima memoria posible sin matar o cerrar preocesos abiertos o matar alicaciones en segundo plano para liberar memoria. Con lo que la aplicacion, lo k hace es traspasar los procesos, de el sistema a la memoria virtual, sin matarlos o cerrarlos como ya comento. Y todo esto lo que propiciia es que tanto aplicaciones o juegos, vallan mas fluidos.. Como pueden obserevar, su funcionamiento y su impacto en el sistema es es muy diferente a como lo hacen los optimizadores de memoria !!


* Creo k te piensas k ese grafico es de cuando libera memoria, no es asi, el grafico (4Kb), esta mostrando , el uso k la aplicacion Seeds hace de su propia memoria cuando esta traspasando los procesos del sistema a la memoria virtual. Simplemente eso. Y los tres modos, son para elegir, que valla mas deprisa o despacio, el traspaso de procesos, no para que cierre aplicaciones y memoria mas rapido como comentas.

* ''Enhorabuena campeón, tienes 326 mb de memoria siendo desperdiciados. No entendiste como funciona la ram y que cada mega que no se usa es un mega desperdiciado'' pues entonces.. por que utilizas el link2SD para mover aplicaciones a la memoria externa?? no dices que hay que aprovechar cada mega ??? tu mismo te contradices. Tambien estas dando a entender que hay que ocupar la memoria, en vez de lo contrario..la memoria cuanto mas llena, mejor segun tu razonamiento.. De todos es sabido que un telefono cuanta mas memoria libre tenga, mas rapido y fluido ira siempre. Me ha sorprendido bastante tu comentario, pues con los conocimientos que tienes, es mas propio de una persona sin ellos (no te tomes a mal o como personal este comentario,).

* ''Creo que solo serviría para confundir a los usuarios de la rom'' Creo que ya los estas confundiendo con comentarios como el anterior.

Y terminando ya.. acaso he dicho yo que no te dejen opinar? no te inventes historias. Coincidimos ambos, con tu comentario de ''este foro ni tengo ni quiero tener problemas personales con nadie''

Última edición por vakun Día 12/02/13 a las 18:47:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/02/13, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Mira vakun no voy a discutir contigo sobre si funciona o no funciona una aplicación. Busca críticas y opiniones sobre el programa y verás que el programa tiene opiniones de todo tipo, gente que asegura que le va bien y gente a la que solo le da problemas. Y sencillamente me da lo mismo si se pone en la rom o no, al fin y al cabo te digo una cosa, estoy contento con mi rom actual y dudo que vaya a usar la de jj_17 por ahora. La cosa iba de aportar opiniones y la mía es que el programa no da garantías de funcionar bien o al menos no lo hace siempre, por lo que para usuarios no avanzados no es buena idea utilizarlo.

En cuanto al funcionamiento de la aplicación, esta en concreto Seeds no la he destripado para saber en qué consiste su funcionamiento REAL (no lo que diga el señor que lo creó), lo que sí sé con seguridad es la experiencia personal que yo tuve con este y unos cuantos más optimizadores del sistema en android.

Por lo demás pues (sin ánimo de ofender) creí que tenías más conocimientos, por eso te intenté explicar cosas en el otro comentario. Pero la verdad, alguien que no entiende la diferencia abismal que hay entre una memoria rom donde se almacena un sistema operativo con una memoria ram.. Es como no saber diferenciar un pendrive y un cd, que son extremos opuestos..

La rom es como un disco duro y la ram es justo lo contrario. Un disco duro almacena los datos permanentemente, una memoria ram los borra cuando apagas el móvil. Un disco duro necesita un mínimo de espacio libre para funcionar bien, para poder reorganizar archivos y trabajar con fluidez. Cualquier sistema operativo se vuelve lento si no tiene un mínimo de espacio disponible, de hecho es uno de los requisitos que tienen muchos SO. Windows 7 por ejemplo si no recuerdo mal pide 50gb libres aunque windows solo usa 5-10. Además tener poco espacio propicia bastante la fragmentación, lo que ralentiza más el sistema. Si no llenas el disco duro hasta el máximo tienes razón en que lo estás desaprovechando, pero esto repercutiría en un ralentizamiento tan notorio que no compensa con la pequeña proporción de espacio que has ganado. Por eso en nuestro móvil es conveniente tener al menos 50mb de espacio libre. Por eso uso LINK2SD y mantengo normalmente como mucho 50mb de la memoria interna ocupados. Solo tienes que instalar 4 apps en la memoria interna para darte cuenta de lo que te digo.

La ram por otro lado es muy diferente, se asemeja más a un pendrive. Cierto es que viene bien tener mucha, claro está. Pero está bien tener mucha si se trata de tener una memoria grande. 1gb mejor que 512mb. Y 2gb mejor que uno. Pero tengas lo que tengas, lo ideal es utilizar hasta el último mega disponible. Es más como tener un pendrive (aunque difieren bastante pero bueno). ¿A que un pendrive no se ralentiza él ni ralentiza el sistema por el hecho de estar lleno? ¿Y a que es estúpido tener un pendrive de 16gb y usar solo 1gb pensando que utilizar toda su capacidad irá más lento? En este caso es estúpido porque desaprovechas espacio, en el caso de la ram es más importante porque lo que desaprovechas es rendimiento ya que éste depende de la ram disponible. Lo que haces matando procesos y liberando ram es tan sencillo como que tenías una ram de 450mb (por ahí anda el smart) y ahora tienes una ram de 130mb.. Has perdido 326mb, ¿todo un logro eh?. ¿Para qué crees que le sirven al sistema esos 326mb de ram que no estás usando? Es como los gb vacíos de un pendrive, ¿para qué sirven?. Android cuando de verdad necesita espacio, mata procesos viejos. Pero mientras no lo necesite aprovecha el espacio disponible para mejorar el rendimiento. Además de todo esto, y no menos importante es otra negligencia que haces intentando liberar memoria. Si matas procesos para liberar memoria, lo que consigues es que aplicaciones que estaban "suspendidas" y se abrirían rápidamente se tengan que cargar enteras a la ram cada vez que las abres, por lo que tardarán notablemente más en cargar.

Lo que pasa es que hay gente que además de vender la moto a los demás se creen que son más listos que los creadores de linux (del cual android es solo una versión modificada) que lleva muuuuchos años mejorando todos estos aspectos de optimización. Y que en un rato pueden hacer una app supersimple que triplique el rendimiento de linux. Vamos que los va a fichar a todos el equipo de google o de ubuntu porque son unos genios.

En fin.. lo dejo ya porque es como explicarle programación a un niño y no me quiero recrear. Te lo digo sin ánimo de ofender, insisto, pero es absurdo explicarte todo de una manera tan simplificada. Si tienes interés en aprender busca por ahí, en internet hay mucha información. En cuanto a la tontería de los taskillers y optimizadores te dejo algunos enlaces para que te instruyas:

http://4ndroid.com/desmontando-mitos-en-android
http://elrincondelandroid.es/index.php?topic=193.0
http://zonaforo.meristation.com/foro...php?p=36308506
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-problema.html
http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html

PD: La frase “RAM no usada, es RAM desaprovechada” la dijo algún entendido de linux, no es mía. Escríbela en google y verás muchos más enlaces que explican lo mismo que los que yo te he puesto. Si después de eso sigues intentando alcanzar esta vez los 400mb de memoria ram libres pues bien por ti, tendrás una patata de móvil.

PD2: Como dije, paso de seguir con este tema. Es un post de jj_17 y no quiero que se convierta en un debate sobre una aplicación comercial. FIN, no pierdo más el tiempo con este post.Y como dijo una vez Sócrates, "yo solo sé que no sé nada". Te recomiendo leer algo suyo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/02/13, 23:01:08
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Veo que sigues montado en el burro con el tema de k mata las aplicaciones, ya lo explique dos veces, y al que parece que hay que explicarselo como a un niño, parecer ser a ti, (Tambien sin animos de ofensa)
Al contrario que tu, si me he molestado en hablar no con el creador que lo publico, sino con el equipo de colaboradores con que crearon la aplicacion que es diferente. O acaso te crees quetodo eso lo saco del aire??
Si estas en el grupo de los que no han notado cambio o lo notan negativo, lo siento, pero eso es lo mismo caso que unas aplicaciones les funcionan a unos y a otros no, asi de sencillo .
Los conocimientos que tengo sonlos suficientes como parasaber lo que comentas de la ram, llevo ya tiempo con ordenadores,desde los 286 y 386, para que me vengas a decir que no se lo que es o como funciona, asi que no te vengas a poner bien.
En cuanto atus enlaces, ya los conozco, no me enseñas nada nuevo, es mas ya te dije desde el 1 comentario, que estaba deacuerdo contigo, pero tu sigues empeñado en que el Seeds trabaja como ellos.

PD 1 : Tio tu alucinas de verdad, de donde sacas que yo voy a por los 400Mb¿¿ ?? Sigue inventandote peliculas que te daran un Oscar..
Solo te hice un comentario, de los maximo que me habia dado haciendole testeos al programa con diferentes configuraciones, ya que me resultaba curioso que a ti te bajara prestaciones y ami lo contrario, por eso puse ese cometario.
PD2 : Aplicacion comercial?? Donde la vistes en venta, que yo tenga entendido, es freeware.
PD3 : Yo te recomendaria que te leyeras algo de Krishnamurti,puede que aprendas algo acerca del EGO.. a socrates lo tengo pasado ya hace muchos años y no es lo suficiente profundo, se me quedo muy corto
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/02/13, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Re: Frvs2.5

oye como va este proyecto??? va avanzando?? espero que vaya para adelante...

un saludo!! esperando buenas noticias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II > ROMs y desarrollo Vodafone Smart II



Hora actual: 10:10:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /