|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo borrar algunos archivos.
Tengo un problema en el Note. Despues de descomprimir una carpeta con musica, me he encontrado con que algunas canciones no se pueden borrar ni renombrar ni mover... Supongo que será porque contienen tildes, eñes, o caracteres raros, pero no se como darle solución. He probado con diferentes programas (file managers) y nada. desde el ordenador tampoco me permite borrarlos, y ya estoy empezando a perder la paciencia, jajaja. A ver si alguien puede iluminarme. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No puedo borrar algunos archivos.
Si has rooteado tu Note II, utiliza el rootexplorer, a ver si te soluciona el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root. Pero he usado al menos 8 exploradores diferentes y todos me dicen lo mismo. Es como si fuese un archivo de solo lectura, pero no me deja cambiar las opciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo te lo comento, con el rootexplorer, si eres root, se activa automáticamente el modo escritura en la SD interna.. (para los archivos de sistema has de darle el permiso de escritura manualmente en una pestaña, pero ese es otro tema). De momento no veo otra forma, o intenta formatear la SD interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff. Al final es lo que estoy pensando hacer. Formatear la memoria interna. Lo que pasa es que me joroba que no haya otro metodo sin ser root. Si mañana me vuelve a pasar, a formatear de nuevo? Es una faena. Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez, para asegurarte de que los archivos no te darán problemas, descomprimelos en el PC, los renombras (quitas los símbolos raros que son los que suelen abrir el proceso múltimedia en el teléfono y hace que se trague la batería), y los copias o mueves a la carpeta del telefono que designes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||