|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Play Store SIII
Que tal como estan, soy nuevo con el SIII. lo que pasa es que me descargue el apk de swiftkey 3 y la instale todo normal funciona sin problemas. pero a la hora de ver todas mis apps en la play store no sale esta app, tampoco otra app que instale por apk. lo cual me parece muy extraño ya que en mi galaxy ace y galaxy young si salen todas las apk que instalo cuando pongo la opcion para ver todas mis apps en la play store. si porfavor alguien me podria decir que puedo hacer para verlas todas las apps que tengo en la play store. que podria ser. Saludos desde Perú
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Play Store SIII
Que tal como estan, soy nuevo con el SIII. lo que pasa es que me descargue el apk de swiftkey 3 y la instale todo normal funciona sin problemas. pero a la hora de ver todas mis apps en la play store no sale esta app, tampoco otra app que instale por apk. lo cual me parece muy extraño ya que en mi galaxy ace y galaxy young si salen todas las apk que instalo cuando pongo la opcion para ver todas mis apps en la play store. si porfavor alguien me podria decir que puedo hacer para verlas todas las apps que tengo en la play store. que podria ser. Saludos desde Perú
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo a que te refieres, necesito ayuda porfavor. todos los apk que descargo e instalo no salen la play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los programas sólo te van a salir enGoogle Play si los has comprado o descargado de forma legal de misma. Si bajas una apk de forma "alternativa" no te va aparecer registrada en Google Play
|
|
||||
|
||||
|
Antes te salían porque eran versiones antiguas del Play, pero en las últimas ya no aparecen... aún así, para qué quieres que te salgan? No vas a poder actualizarlas por esa vía
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, justamente por eso queria verlas para ver si podia actualizarlas. entonces como puedo hacer para actualizar los APK ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Play Store SIII
Como te dijeron al principio, si alguna aplicación no la bajaste desde google play no te va a aparecer como disponible para actualizar. Si si las bajaste desde ahi, puedes borrar los datos y caché de google playy volvera a ponerte todas tus aplicaciones descargadas legalmente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||