|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para acceder al sd interna desde el recovery
El problema que tengo es que no me reconoce el movil el ordenador cuando esta en el recovery, carga pero no puedo ver sd interna ni la externa. Mi recovery es: cwm recovery v6.0.1.4-jb, haber si alguien me puede hechar una mano. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de que el PC "vea" la memoria interna y/o la externa cuando lo tengas en el modo recovery, es de la siguiente manera: Entras, lógicamente, en el modo recovery y te vas a la opción de mount and storage. Una vez ahí, enchufas el terminal, mediante el cable, al PC, y entonce SI te dará la opción de ver la memoria interna y/o externa (ahora no recuerdo), yá que se te abrirá el navegador/ventana en el P.C. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Que va, sigue sin funcionar,e probado con mi ordenador con el de mi padre y con un portatil que tengo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si cambio el recovery? el problema es que no se como cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de meterle ESTE RECOVERY mediante el programa ODIN, poniendolo en la casilla PDA de dicho programa. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Hackivan:
Mira de meterle ESTE RECOVERY mediante el programa ODIN, poniendolo en la casilla PDA de dicho programa. SalU2. Palm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Pones el terminal en modo download, abres el ODIN, pones el archivo que te has descargado en la casilla PDA de ese programa, conectas el terminal al P.C mediante el cable USB y le das al Start. Tarda "nada y menos" en instalarse. Suerte. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Correcto. Pones el terminal en modo download, abres el ODIN, pones el archivo que te has descargado en la casilla PDA de ese programa, conectas el terminal al P.C mediante el cable USB y le das al Start. Tarda "nada y menos" en instalarse. Suerte. SalU2. Palm. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||