|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con las fotos con flash
Hola! mi mujer tiene un xperia s que al hacer las fotos x la noche y con flash salen muy blancas. Segun lei podria ser problema de la tapa de atras que es blanca y se refleja el flash y x eso sale asi. De hecho prove a quitar la carcasa y salian bien. No habria alguna otra solucion?? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: problema con las fotos con flash
Esta bien encajada? Porque hay veces que se queda levantada de algún lado y no encaja bien, a lo mejor es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
usar el compac flash (?) en realidad es sólo una idea y no se si funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una funda un tanto gruesa, al ser blanca, salen las fotos así. Yo tenía el mismo problema, ya que llevaba una funda de tapa de color blanco, y las fotos salían mal por eso.
Creo que leí por ahí que una solución podría ser pintar de negro los bordes de la tapa que cubren la cámara. Pero no sé decirte con certeza. Lo que está claro es que el problema es ese, y que eso pasa con cualquier móvil (comprobado que un L5, con funda blanca, también pasa). Luego, como solución puede que sea la que te he dicho, o que quitarle la funda cada vez que se vaya a hacer una foto de noche, o comprar una funda distinta que no presente ese problema . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos x las respuestas! Pues la funda es la original de Sony... anda que lo tenian bien pensado... intentare pintar los bordes de negro y si no terminare x cambiar la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí