Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
albertosgarcia albertosgarcia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

¿Me recomendais el s3?

Hola, estaba pensando en comprarme este telefono, pero queria preguntar un par de cosas, pues tengo muchas dudas. Internet es muy peligroso, y solo he leido cosas malas, sobre todo lo de que dejaba de funcionar de repente, bueno, esperemos que eso este solucionado o por lo menos que no me toque el malo.
Mis preguntas son mas sencillas, tipo comodidad.
¿Que tal se maneja este movil con una sola mano?
¿Que tal se lleva en los vaqueros?
Me da miedo que sea un poco incomodo de manejar y transportar.
El uso que le voy a dar, no va a ser muy excesivo, tres llamadas, tres mensajes, algo mas de whatsapp, leer el correo y navegar un poco, leer los periodicos y ver alguna curiosidad, jugar algo a algun juego tipo ruzzle y como mucho ver algun video, y lo que queria saber, es si me aguantara la bateria un dia.
Solo queria saber eso, y las mismas preguntas aplicables al s3 mini, por si acaso hay alguna cosa de las que contesteis que no me convenza.
Un saludo a todos y gracias.
Hasta pronto.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Re: ¿Me recomendais el s3?

Con ese uso la batería aguanta seguro.
A UNA mano se maneja bien.
Yo llevo vaqueros y lo llevo bien. Pero si vas a ponerte mallas o vaqueros elásticos es lo mejor, así decías la atención del otro paquete. Jejeje
El tema de la muerte súbita esta solucionado con las últimas actualizaciones.

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
Viejo 09/02/13, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por albertosgarcia Ver Mensaje
Hola, estaba pensando en comprarme este telefono, pero queria preguntar un par de cosas, pues tengo muchas dudas. Internet es muy peligroso, y solo he leido cosas malas, sobre todo lo de que dejaba de funcionar de repente, bueno, esperemos que eso este solucionado o por lo menos que no me toque el malo.
Mis preguntas son mas sencillas, tipo comodidad.
¿Que tal se maneja este movil con una sola mano?
¿Que tal se lleva en los vaqueros?

Me da miedo que sea un poco incomodo de manejar y transportar.
El uso que le voy a dar, no va a ser muy excesivo, tres llamadas, tres mensajes, algo mas de whatsapp, leer el correo y navegar un poco, leer los periodicos y ver alguna curiosidad, jugar algo a algun juego tipo ruzzle y como mucho ver algun video, y lo que queria saber, es si me aguantara la bateria un dia.
Solo queria saber eso, y las mismas preguntas aplicables al s3 mini, por si acaso hay alguna cosa de las que contesteis que no me convenza.
Un saludo a todos y gracias.
Hasta pronto.
Depende del tamaño de tus manos, y de tus vaqueros. El bicho es muy fino, no estorba mucho.

El tema batería es más peliagudo:
Con "poco" uso en 2g, aguanta día y pico de largo. El 3g suele chupar el doble. El wifi el que menos.
Más widgets que generen conexiones = más consumo (o más cuentas sincronizando = más consumo).
Todos los sensores, que si los movimientos, que si "el móvil sabe si lo miro", y demás pijadas... = más consumo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:48:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /