|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable OTG
Bueno, he comprado una de las fundas de ebay recomendadas en el foro que viene con cable otg de regalo y con un par de llaveros de android.
Y la verdad NO tengo ni idea de como acceder al contenido del USB. Algun truco ? Al ponerlo la tablet no se inmuta desde luego, he probado a buscar con astro y nada. Me dejo algo? Espero vuestra ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he comprado una de las fundas de ebay recomendadas en el foro que viene con cable otg de regalo y con un par de llaveros de android.
Y la verdad NO tengo ni idea de como acceder al contenido del USB. Algun truco ? Al ponerlo la tablet no se inmuta desde luego, he probado a buscar con astro y nada. Me dejo algo? Espero vuestra ayuda!!! ![]() !
|
||||
|
||||
|
Habia buscado por encima pero no encontraba nada, y pensaba que podia ser cosa del cable que viene con la funda...
Gracias probare a ver con el media importer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado pero los videos o la musica no los reproduce directamente .
Putada porque la cosa es ver MKV, FLV etc directamente desde el USB ![]() Estoy probando a descargarlos a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cable OTG
|
||||
|
||||
|
Mira eso bien porque si eres root y utilizas stickmount, a mí me los reproduce directamente desde el pen...
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, no he tenido necesidad y ahora con todo lo instalado y tal me da pereza...
De hay que lo intente con al aplicacion de Nexus Media Importer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo tambien tengo todo stock, es que me va estupendamente, y no me importa darle a reprocudicir con media importer, asi que me quedo como estoy, tampoco estoy todo el dia usando el pen..usb..
|
||||
|
||||
|
Ya iron, te entiendo, el stock tira bien, pero es a lo que iba, con el importer, también reproduces los vídeos desde el mismo usb directamente no? Es que yo entendía que el no podía reproducirlos desde el pen, como si tuviera que pasarlos a la tablet antes...
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya iron, te entiendo, el stock tira bien, pero es a lo que iba, con el importer, también reproduces los vídeos desde el mismo usb directamente no? Es que yo entendía que el no podía reproducirlos desde el pen, como si tuviera que pasarlos a la tablet antes...
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un cable OTG que compré para mi Pascal2 (sigh) y con el programa media importer me lo reconoce bien. La pega que tiene es que yo veo las series en ingles son subtitulos srt y el video funciona perfecto pero no me carga el subtitulo desde el mx reproductor. El mx tiene la opción de cargar subtitulos pero como el pen solo lo reconoce el media importer y fuera de el nada, pues no puedo cargar el srt. Si, lo puedo copiar en la memoria interna de la n7, pero ya no es lo mismo
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo, como puedo conectar mi mando de xbox 360 inalámbrico ?? Tengo el carga y juego pero según leo no me vale no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el mando de la 360 con cable y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar el dichoso adaptador y para mi sorpresa... no funciona ahora de quien es problema del adaptador o del tablet, lo digo para reclamar a uno u otro....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el adaptador?
|
|
|
|