|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona cable hdmi, soluccionado
Q tal he comprado un cable adaptador hdmi, el original de Samsung, y lo conecto a la tv(también samsung) al conector hdmi tal como dicen las instrucciones y detecta que hay un dispositivo (pone dispositivo anynet) pero le doy para ver y me pone que no hay señal, he probado de varias maneras, tv apagada, encendida, he restaurado valores de fábrica de tv, en los 4 puertos hdmi y nada, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar, un saludo y gracias
Última edición por melicruan Día 11/02/13 a las 15:19:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y he hecho los wipes en el tlfno por si acaso y nada, lo que me mosquea es que detecta algo la tv y también el móvil porque pone hdmi conected
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado primero con uno barato de ebay y nada, y luego compre el original para probar y lo mismo, lo único con el original me detecta a parte de donde lo tengo conectado hdmi 1 2 3 o 4 me sale otro puerto q pone anynet y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
y que rom llevas?
ten en cuenta que si no llevas una stock o cocinada basada en stock no funciona. y piensa que el problema puede ser del movil , pero tambien de la tv. y por supuesto con cargador conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil rooteado pero sin cambiar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, por si le vale a alguien, probé los cables, el original y el barato de ebay con el s3 de mi hermano y funcionaban perfectamente así que le cambie a una rom stock nueva y a funcionar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||