![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
telefono modificado
Intente actualizar el movil desde la opcion de ajustes como alguna otra vezy me puso el telefono a sido modificado, no estan disponibles las actualizaciones o algo asi? Sabeis porque puede ser? El telefono no esta rooteado, ni flaseado con ni guna rom no oficial, solo puse la oficial con odin y la actualizacion anterior ya me salto bien sin problemas, no entiendo porque ponia esto ahora.....el caso es que con kies si me a dejado bien, si el telefono estuviera "modificado" daria igual para actualizarlo con kies?
De momento he notado mejor consumo de bateria (en el primer dia solo) reparado el fallo del teclado y quktado el lag o desfase al meterme en los contactos, supuestamente creo que mejoraban la galeria pero a mi no me va bien, cuando bajas por las carpetas con las fotos a la izquierda al bajar al momento te pone arriba otra vez y con algo de tiron y mal, os pasa lo mismo? Que habeis notado con esta actualizacion vosotros?? Saludos |
|
|
|
|
|
si le ha pasado a algunos veces, algunas veces se soluciono con un reinicio, otras con un flasheo por odin
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»