![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo creo que.. Si llegaremos la android 5.0
Bueno chicos, me he fijado en una cosa que seguro que todos os habreis fijado
Si os fijais, el nexus o los nexus reciben actus de 1 en 1 porque creo por mi parte que son como.. telefonos de ``desarollo`` es como así os digo que imagino que que si tienen que actualizar el s3 no lo haran de 1 en 1 sino si sale 5.0 para un tiempo sacaran las 5.0 para disfrutarla y tal Es decir, que los nexus tienen actus como de desarollo y la 5.0 sera el paron para actualizar muchos terminales.. |
|
|
|
|
|
primero a ver si nos llega pronto la 4.2 y luego ya pensaremos en 5.0
|
|
|
|
que ansias sois algunos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Yo creo que.. Si llegaremos la android 5.0
Ansia viva
Aprovecho para decir y acordaos de esto, la siguiente version a key lime pime sera Lollipop, al tiempo Última edición por kylesinho21 Día 09/02/13 a las 21:07:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la 5.0 los de google??? Joder estaría bien que nos actualizasen a nosotros antes que a los nexus. Aun así habría quien se quejaría de que Samsung va muy lenta con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como van a actualizar antes los de samsung jajajaj, android saca su version oficial a los nexus, y a la vez o incluso como mucho un mes antes les lanzan los codigos a los fabricantes para que los adapten, para que quereis tamta rapidez en actualizar? Para que no sean estables ni bien optimizadas y os quejeis de bugs y consumos elevador de batería? Pensemos un poco con la cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mio, y lo mio, jajaja no no, si lo era perdon, pero es que no me sorprende nada ya
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»