|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Duda) Desbloqueo facial
En primer lugar, saludos a todos
![]() En segundo lugar: ¿No se supone que en ICS puede activarse el desbloqueo facial? A mi no me aparece esta opción en los ajustes del teléfono. Graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues iwal yo tengo ics y no me sale la opción pero hay 1 aplicasion con la que si puedes desbloquear con la cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no creo que lo use, pero eso de tener ics y no tener las funciones que debería... mosquea un poco. Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en otro modelo de móvil, pero es un rollo, estás en un bar o en un sitio público y cada vez que quieres desbloquearlo tienes que mirarte al movil.
Al principio está guapo, pero enseguida te aburres, no es nada comodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Duda) Desbloqueo facial
Yo probe el facelock, pero el bloqueo de pantalla no funcionaba, aunque si el bloqueo de aplicaciones. Asi todo era un coñazo y lo quité.
|
||||
|
||||
|
yo cogí el lg optimus l7 con una oferta de orange y no me sale el desbloqueo facial pero creo que es por la ROM del operador que le quita funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
El Facelock no viene de serie en el L7, por eso hice un Mod para añadirlo
[MOD] Facelock para el LG-L7 (Desbloqueo facial) El teléfono tiene que tener instalado el Recovery alternativo CWM, ya que el Mod se instala desde Recovery. Última edición por Homero2 Día 16/03/13 a las 20:28:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||