|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compilación 0.16
Hola chicos de nuevo. He revisado mi compilación y es la 0.16 con lo que he podido hacer root sin problemas. La cosa es que he visto que ya hay 0.26 incluso y me ha extrañado que la mía fuera tan baja habiéndolo comprado ayer (aunque es verdad que no lo tenían en ningún lado y tuvieron que pedirlo a otra tienda).
¿Es recomendable upgradarlo? ¿Por qué (soy novato en ésto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo actualizas no tengo claro que puedas seguir siendo root. Se supone que hay mejoras de rendimiento pero yo no he notado gran diferencia, noto mucho más si instalo/desinstalo programas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes seguir siendo root, yo lo soy, pero como ha dicho er_deivid no hay muchas mejoras, pero las hay, por ejemplo la duracion de la bateria. En cuanto al ser root, si te actualizas borraras el acceso root, y tendras un movil de fabrica. Y luego tendrias que volver a proceder a hacerte root. Si necesitas ayuda ya te lo explico. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes seguir siendo root, yo lo soy, pero como ha dicho er_deivid no hay muchas mejoras, pero las hay, por ejemplo la duracion de la bateria. En cuanto al ser root, si te actualizas borraras el acceso root, y tendras un movil de fabrica. Y luego tendrias que volver a proceder a hacerte root. Si necesitas ayuda ya te lo explico. Un saludo.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues uso la .16 y la verdad no he tenido fallas,recuerda que primero prueba el telefono y si funciona bien para ti asi,dejalo ya que pasa con otros telefonos que se actualizan y quitan funciones que uno usaba y que despues de la actualizacion ya no lo tienen
|
||||
|
||||
|
Es muy facil actualizar pero para hacer un downgrade la cosa se complica un poco y mas si no tienes un poco de practica y conocimiento. He probado en varios Xperias Tipo todas y cada una de las nuevas actualizaciones y la verdad que no he notado ni mejoras de rendimiento o mejoras en la durabilidad de la bateria. Por lo que no me muevo de 0.16 y si quiero ahorra mas bateria de la que ya ahorra la propia aplicacion del Xperia instalo de cabeza Juice Defender y para el rendimiento modificas el build.prop y te quedas tan pancho.