Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
Keruso Keruso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Movistar
Compilación 0.16

Hola chicos de nuevo. He revisado mi compilación y es la 0.16 con lo que he podido hacer root sin problemas. La cosa es que he visto que ya hay 0.26 incluso y me ha extrañado que la mía fuera tan baja habiéndolo comprado ayer (aunque es verdad que no lo tenían en ningún lado y tuvieron que pedirlo a otra tienda).
¿Es recomendable upgradarlo? ¿Por qué (soy novato en ésto )? ¿Con el PC COmpanion? Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Si lo actualizas no tengo claro que puedas seguir siendo root. Se supone que hay mejoras de rendimiento pero yo no he notado gran diferencia, noto mucho más si instalo/desinstalo programas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
Kak1_ Kak1_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Si puedes seguir siendo root, yo lo soy, pero como ha dicho er_deivid no hay muchas mejoras, pero las hay, por ejemplo la duracion de la bateria. En cuanto al ser root, si te actualizas borraras el acceso root, y tendras un movil de fabrica. Y luego tendrias que volver a proceder a hacerte root. Si necesitas ayuda ya te lo explico. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
Keruso Keruso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
 Cita: Originalmente Escrito por Kak1_ Ver Mensaje
Si puedes seguir siendo root, yo lo soy, pero como ha dicho er_deivid no hay muchas mejoras, pero las hay, por ejemplo la duracion de la bateria. En cuanto al ser root, si te actualizas borraras el acceso root, y tendras un movil de fabrica. Y luego tendrias que volver a proceder a hacerte root. Si necesitas ayuda ya te lo explico. Un saludo.
Gracias Kak1 por la información. No tengo decidido si upgradarlo aunque si lo reomendáis yo lo hago, pero no sé como. Se descarga desde el PcCompanion? ¿Es una ROM que se descarga de Sony? Y sobretodo cual sería más interesante ya que he leido (por encima) que la 0.26 no se puede rootear ¿no?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 01:28:05
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

pues uso la .16 y la verdad no he tenido fallas,recuerda que primero prueba el telefono y si funciona bien para ti asi,dejalo ya que pasa con otros telefonos que se actualizan y quitan funciones que uno usaba y que despues de la actualizacion ya no lo tienen
Viejo 17/02/13, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
 Cita: Originalmente Escrito por shark71 Ver Mensaje
pues uso la .16 y la verdad no he tenido fallas,recuerda que primero prueba el telefono y si funciona bien para ti asi,dejalo ya que pasa con otros telefonos que se actualizan y quitan funciones que uno usaba y que despues de la actualizacion ya no lo tienen
Tienes mas razon que un santo.

Es muy facil actualizar pero para hacer un downgrade la cosa se complica un poco y mas si no tienes un poco de practica y conocimiento.

He probado en varios Xperias Tipo todas y cada una de las nuevas actualizaciones y la verdad que no he notado ni mejoras de rendimiento o mejoras en la durabilidad de la bateria.

Por lo que no me muevo de 0.16 y si quiero ahorra mas bateria de la que ya ahorra la propia aplicacion del Xperia instalo de cabeza Juice Defender y para el rendimiento modificas el build.prop y te quedas tan pancho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 07:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /