|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la pegatina interior de la tapa trasera
me gustaria saber si alguien sabe para que es la pegatina inetrior que lleva la tapa trasera ,se que es un circuito y lleva como si fuera dos botoncicos pequeños que conectan con el movil ,es que lo e visto y me a llamado la atencion y ya tengo curiosidad por saber lo que es
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jcarles pero esa es tambien para cuando haces intercambio de algun archivo al juntar los dos telefonos?
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias jollito y peterforlife ,ya me voy aclarando jejeje
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a decir es algo obvio, pero como hay gente que ha hecho cosas peores; que nadie quite esta pegatina..
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias a los que me habeis respondido y por supuesto que no la voy a tocar ni tenia pensamiento de ello jajajaja , lo unico es que al quitar la tapa la vi ,me llamo la atencion y no sabia lo que era jeje
saludosssssss
|
||||
|
||||
|
Re: Para que sirve la pegatina interior de la tapa trasera
Y yo que llevo una flip cover que me costo 6, 58 €., se supone que ya no lleva nfc?
|
||||
|
||||
|
Lo mismo tengo yo, siempre me pregunte, para que es esa pagatina en la tapa original, me compre una flip cover mas barata, no la original, y no tenia esa pegatina, pero no le di importancia, asiq ue sin ello, deja de funcionar el NFC ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la tapa trasera lleva la antena del NFC pero actualmente una tapa con antena no cuesta ni 6$ con envio incluido. Yo estoy esperando que me llegue esta:
http://www.ebay.com/itm/Black-PU-Lea...E:L:OU:ES:3160 Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
poner nua tapa trasera sin esa "pegantina" quiza siga trabajando pero sea mas dificil usar nfc, es una antena, el chip de nfc esta dentro del telefono, esa antena es como un dibujo d eun laberinto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||